¿Os apetec celebrar una ocasión especial este verano? No hay nada como cautivar a vuestros invitados con un cóctel único. Pero si, además, entre sus principales ingredientes está el nuevo Ronssé de Ron Legendario, la apuesta es ganadora como pocas.
Ronssé es la opción más novedosa y refrescante de la marca cubana. Siguiendo el mismo proceso de elaboración artesanal que los demás rones de la firma, Ronnsé está elaborado íntegramente en la isla caribeña, en las mejores barricas de roble americano, y ha sido formulado por el gran maestro ronero Diasney Corrales.
Lo primero que llama la atención es su inconfundible aspecto rosa, pero también su tono brillante y su suave aroma a fresa. ¿Y cómo es su sabor? Ligeramente amargo con regusto fresco, frutal y cítrico en boca. El destilado nos recuerda a las primeras fresas silvestres de temporada.
Ronssé es ideal para combinar con una bebida gaseosa con sabor a lima limón. Y, sobre todo, es perfecto para elaborar cócteles únicos y, además, bonitos a la vista, con el rojo fresa como color predominante. Os proponemos tres recetas con las que triunfar... ¡y sorprender a los paladares más exquisitos!