Volar ha sido uno de los grandes sueños de la humanidad. Desde el principio de los tiempos, hemos imaginado cómo sería surcar los cielos, algo que parecía imposible hasta que, en 1903, los hermanos Wright realizaron el primer vuelo controlado de la historia.
Hoy los aviones han cambiado mucho. Pero muchas de las preguntas siguen siendo un misterio para el común de los mortales. ¿Cómo funciona un avión? ¿Qué controles tiene la cabina de un piloto? Y lo que es más importante: ¿Qué se siente al ponerse a los mandos de uno de estos prodigiosos aparatos?
Son algunas de las preguntas a las que se puede dar respuesta en el Espacio Iberia. Ubicado en una zona privilegiada del centro de la capital, en el número 3 de la calle Maestro Victoria, a 300 metros de la Puerta del Sol, ofrece a clientes y público general toda una serie de experiencias únicas.
El simulador de vuelo es una de las propuestas estrella. De manera completamente gratuita, los visitantes podrán ponerse en la piel de los pilotos de Iberia. En concreto, el último modelo de la compañía: el Airbus A350 de nueva generación.
El Espacio Iberia tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 1 de julio en un horario muy amplio: todos los días incluidos los festivos, de 12 a 21h. ¿Os lo vais a perder?