Nestlé
Nestlé

Pop-Up Nestlé

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Nestlé presenta en Madrid su nueva Caja Roja, uno de los grandes emblemas de la marca desde hace casi medio siglo. Y lo hace por todo lo alto: del 9 al 15 de diciembre, la plaza de Callao acoge una pop-up en la que se podrán descubrir todas las novedades de un formato indisolublemente unido a la Navidad y a las familias españolas.

La nueva Caja Roja llega con diseño renovado, más moderno y elegante, pero con la misma explosión de sabor de siempre en cada una de las variedades. Y son muchas: Amande, Trois Saveurs, Crème Noisette, Crème Caramel, Coquille, Diamant... Así, hasta 11 bombones distintos enfocados a distintos tipos de personalidad. Porque no hay dos personas iguales... ni dos bombones iguales. Por eso su eslogan de esta nueva Caja Roja es "¿Qué bombón eres tú?".

En la pop-up de Nestlé también habrá actividades variadas: el espacio contará con una alfombra roja en la que habrá una instalación para que podáis llevaros vuestra foto de recuerdo. También un corner de wrapping para envolver vuestras compras y personalizarlas. Además, todos aquellos que compren algo se llevarán a casa una sorpresa única.

Si buscáis un regalo con el que acertar seguro, he aquí una propuesta infalible.  

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará