3 formas de celebrar la Navidad en Hard Rock Hotel Madrid

¿Cena, fiesta o brunch? El restaurante Sessions, ubicado en el interior del hotel, propone una serie de planazos perfectos para que viváis los días festivos por todo lo alto, ¡apunta para no perdértelos!
Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid
Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Publicidad

¿Cuántas veces habéis escuchado hablar de la Movida Madrileña? En la ciudad ha habido momentazos de fiesta que se recuerdan décadas después, pero os equivocáis si pensáis que la jarana es cosa del pasado: aquí siguen sucediendo eventos memorables, ¡y más todavía en Navidad!
Si hay un sitio en el que saben trabajar ese espíritu rockero en todas sus vertientes es, sin duda, en el Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha, 17). En sus segundas navidades en la capital, su restaurante, Sessions, es el centro neurálgico donde se podrán disfrutar distintos menús y planes especialmente pensados para estas fechas señaladas. Os contamos tres de los eventos que han preparado, ¡elegid vuestro favorito y no dejéis de celebrar a la madrileña!

Una cena de gala

Es el punto de partida, la noche en la que todo empieza, la cena que inaugura las fiestas mayores antes de finalizar el año. El 24 de diciembre se celebra Nochebuena, una noche esperada no solo por la visita de Papá Noel, sino por la fiesta que comienza a la hora de cenar y se alarga hasta el día de Navidad. 
En Hard Rock Hotel Madrid han preparado una velada a la altura, con un menú especial que marida cada uno de los platos con un vino distinto y que aprovecha ingredientes de temporada para una propuesta de primer nivel. Por las mesas de Sessions veréis desfilar platos como el tartar de langostinos con crema de marisco, los ñoquis de castañas con crema de panceta o el lenguado a la brasa con mantequilla de alcaparras. Todo sin dejar atrás el cochinillo, un clásico que desde Sessions presentan confitado y acompañado con puré de berenjena y boniatos ahumados; y dulces como el bizcocho de molasses y cacao y un surtido de dulces típicos navideños. Por supuesto, los peques están invitados, y cuentan con un menú propio que incluye piruletas de queso, croquetas de pollo, arroz con pollo al horno y un dulce final en forma de mousse de chocolate y gelatina con frutos del bosque. Todo por 120 euros, maridaje incluido, y 55 euros en el caso del menú infantil. 

Vuelta a la Movida Madrileña

Mecano cantaban a la última noche del año al más puro estilo Movida Madrileña, así que, ¿por qué no tomar a esta banda como referencia? Es lo que ha hecho Hard Rock Hotel Madrid, que ha decidido transportaros en Nochevieja a los años 80 en la ciudad, a esos días de fiesta y brilli brilli, invitándoos a preparar vuestro look más memorable para acompañar al staff, que vestirán con cardados, hombreras y mucho maquillaje. 
Durante esa noche, el hotel proyectará un especial Nochevieja de la época para que recordéis aquellos años mientras dais la bienvenida al nuevo; después, a partir de las 00.30 y hasta las 3.00 horas, Álvaro Hidalgo presidirá una sesión en la que pinchará todos los éxitos de la época, ¡preparaos para lucir vuestras mejores galas!
En esta ocasión, el evento incluye el pack completo: en primer lugar, podréis disfrutar de un menú en Sessions que comienza con crema de seta trufada; flan de foie con caramelo de Pedro Ximénez, helado de mascarpone e higos; y carpaccio de carabineros sobre risotto de marisco, y continúa con tournedo de rape a la brasa y cordero confitado como platos principales. Para poner el toque dulce final, Sessions propone un coulant de chocolate belga con helado de turrón, dulces navideños y, por supuesto, las uvas de la suerte con su correspondiente cotillón. El menú completo con maridaje y el evento con barra libre hasta las 3 de la madrugada tiene un coste conjunto de 220 euros por persona. 

Un brunch para celebrar

El brunch de Sessions, dentro de Hard Rock Hotel Madrid, es un imprescindible en la capital, y tendrá una edición especial navideña los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, de 11.30 a 13.30 h. El desayuno más rockero de Madrid -recordad que se sirve en el interior de una funda de guitarra- tendrá durante estos días un montón de detalles navideños que no os podéis perder. 
Además, durante la mañana del 25 de diciembre, Jack Bisonte actuará en acústico, creando un plan cien por cien Hard Rock Hotel para inaugurar uno de los días más importantes del año. Elegid vuestro plan perfecto para estas fiestas, ¡y que no pare la música!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad