¿Cómo os gusta divertiros? Os proponemos vuestro plan deportivo premium ideal

No importa si entrenáis tras salir de la oficina, si queréis compartir ese momento con vuestros hijos o si buscáis desconectar o ver a amigos de forma saludable: los clubs David Lloyd en Madrid tienen lo que buscáis, ¡os contamos todo!
David Lloyd
David Lloyd
Time Out en colaboración con David Lloyd
Publicidad

Hacer deporte en Madrid puede ser el mejor de los planes y convertirse en una experiencia premium, especialmente si elegís practicar vuestra disciplina favorita en lugares que combinen relax, wellness, zonas sociales y espacios deportivos muy top.
Ese es el concepto que abarca David Lloyd Clubs, compañía británica que cuenta en Madrid con dos nuevas aperturas (La Finca y Serrano) y otro centro en Aravaca, y que se han situado entre los sport clubs más exclusivos de la ciudad. Os contamos las razones y las opciones que podéis encontrar en ellos perfil a perfil, ¡elegid el que más os identifica y descubrid vuestro planazo fitness ideal! 

Siempre con amigos

Hay vida más allá del clubbing y el ponzaning: los deportes de raqueta se han convertido en un aliado genial para que disfrutéis de vuestros amigos, participéis en una competición muy divertida y lo paséis genial juntos con todas las comodidades posibles. Los clubs David Lloyd La Finca y David Lloyd Aravaca cuentan con multitud de instalaciones de primer nivel dedicadas a pádel indoor y outdoor, tenis (con opción indoor en Aravaca y distintas pistas según vuestras necesidades) y muchísimas opciones para disfrutar de estos deportes, como clases particulares, torneos, liga americana y competiciones por equipos. Porque practicar deporte no está reñido con la mejor vida social. 
Hablando de planazos: los clubs David Lloyd cuentan con distintas instalaciones premium y actividades perfectas para relajarse, trabajar e incluso hacer networking con otros socios, incluyendo espacios y salas lounge. El club de Serrano y de Aravaca cuentan con The Clubroom, con menús adaptados por chefs, nutricionistas y expertos en fitness ¡para seguir disfrutando sin salir del espacio! 

Amante del relax

Si hay un plan perfecto para combinar relax y deporte ese es, sin duda, la natación. Seguro que recordáis esa sensación de plenitud después de unos largos en la piscina, sobre todo si está climatizada a una temperatura óptima. Todos los clubs David Lloyd de Madrid cuentan con sus propias piscinas interiores; en el caso de La Finca y Aravaca, podéis disfrutar además de piscinas exteriores climatizadas, donde podréis practicar vuestras brazadas, pero también realizar deportes acuáticos como Aqua Tonic y Aqua Fitness. 
El plan relajante no termina aquí: los tres clubs David Lloyd en la capital cuentan con zonas de hidroterapia, en algunos casos exterior e interior; en Serrano, el spa incluye circuito de chorros, jacuzzi, piscina de agua fría, baños turcos y más comodidades. ¡Para que estéis tan cómodos como peces en el agua! 

Planes en familia

En ocasiones, la práctica deportiva parece imposible de encajar en la vida familiar, pero ¿qué diríais ante un plan que se extiende a los más pequeños, con actividades especialmente adaptadas para ellos y que os permitan realizar vuestra rutina deportiva con total tranquilidad?
Es uno de los puntos a favor que se pueden encontrar en el club David Lloyd Aravaca, que permite hacer socios a niños de todas las edades con su división DL Kids. Una forma perfecta para que los más pequeños sean también socios de los clubs David Lloyd, con actividades especialmente planteadas para ellos, como guardería; una sports school que incluye deportes como fútbol; CrossFit infantil en David Lloyd club La Finca; Battlebox infantil y adolescente en Aravaca; pádel, tenis y natación; campamentos en distintas épocas del año; y clubes como scooter quad, atletismo, baloncesto y teatro. ¡Vosotros podréis entrenar y los peques se lo pasarán genial en su deporte favorito! 

Pasar tiempo con vosotros

Por supuesto, seguro que muchos de vosotros imagináis un plan deportivo en el que poder realizar rutinas determinadas, entrenar a vuestro ritmo o dedicaros tiempo. En este sentido, es importante saber que la tecnología en la equipación marca la diferencia. 
Los clubs David Lloyd de Madrid cumplen un alto estándar en todas sus salas, con máquinas de las líneas más premium de distintos fabricantes y herramientas de control del progreso como Synrgy360, que permite un entrenamiento mucho más personalizado; o Boditrax, que monitoriza el avance corporal con 14 medidas diferentes, desde peso a grasa y músculo, para establecer entrenamientos a medida tengáis el metabolismo que tengáis. Todo un planazo dedicado a cumplir con vuestros objetivos. 

En busca de nuevas aventuras

Si sois de los que disfrutáis probando, experimentando y aprendiendo cosas nuevas, buenas noticias: también hay un espacio súper amplio en los clubs David Lloyd para vuestras inquietudes. Desde boxeo hasta clases holísticas, tonificación, cycling o CrossFit, sus clases colectivas os permiten probar multitud de posibilidades deportivas. En caso de que os queráis especializar en alguna disciplina, los centros cuentan con entrenadores personales especialmente dedicados a ramas como los deportes de raqueta, la natación o el fitness. ¿Se os ocurre algo mejor que encontrar vuestra disciplina ideal y practicarla en las instalaciones más top?

Autocuidado ante todo

Si os apetece cuidar cuerpo y mente, hay planazos más allá del deporte que son perfectos para complementar y mejorar esa práctica deportiva. Si sois de esas personas que disfrutan del después, apuntad: además de los espacios gastro con perspectiva fitness, los clubs David Lloyd cuentan con servicios como masajes, servicios de salud y packs de estética y belleza perfectos para que recuperéis fuerzas, reduzcáis el estrés o mejoréis vuestra piel. También existe la posibilidad de contar con fisioterapeutas y osteópatas especializados, nutricionistas y otros servicios para una salud 360. ¡Una forma ideal de brillar por dentro y por fuera!
Comprobado: entrenar también es un planazo, y se puede convertir en una experiencia exclusiva estéis donde estéis; además, si os hacéis con una cuota Club Platinum David Lloyd, podréis entrenar en el centro deportivo de vuestra elección. ¿Preparados para elevar vuestros entrenamientos a un momento súper top?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad