¿Cuándo arranca la Navidad? Hay quien cree que cuando llegan las vacaciones. Otros, con el pistoletazo del Black Friday. Y para algunos, desde que se encienden las luces en las calles. Pero los más golosos lo tienen claro: es Navidad cuando ya se puede disfrutar de los dulces típicos de estas fiestas.
Los responsables de Santagloria Coffee & Bakery, una de las cadenas de pastelería y café más de moda en la capital, con una decena de locales estratégicamente repartidos por los barrios más concurridos, son muy conscientes de esta realidad. Por eso, desde el 12 de noviembre Santagloria pone en marcha su campaña de Navidad, en la que los protagonistas serán los placeres más sabrosos de esta época del año.
¿Y cuáles son las opciones? Muchas... y muy variadas. Entre los grandes protagonistas, los roscones, con sus tradicionales corona y haba y sorpresa en el interior. Además, este año hay una razón más para pedirlo: por cada roscón que se venda, Santagloria donará 1 euro a la ONG Acción Contra el Hambre. Otros preferirán el panettone, de elaboración italiana y disponible en dos formatos distintos: el de 1/2 kilo y el mini panettone, ambos en versión de fruta o de chocolate.
Capítulo aparte merecen los productos más innovadores de Santagloria para esta Navidad: el pastel de terciopelo rojo, la berlina rellena de turrón y la Gloria de turrón o de violetas. Sin olvidarse de uno de los más demandados: el Glorioso de Navidad, una bebida de turrón y café con leche de almendras, nata montada, cacao en polvo y granillo de almendra, con un toque dorado.
¿Con qué os quedáis? Con el sabor a Santagloria de las Navidades más golosas.