Os damos un paseo por el Madrid más hedonista de la mano de Royal Bliss

Royal Bliss sabe lo que significa ser milenial: disfrutar sin pensar en lo que vendrá después y hedonismo como sinónimo de vida. Acompañadnos en esta mini guía por una selección de planes madrileños donde la cultura, el tardeo y la gastronomía os seducirán

Royal Bliss.
Royal Bliss.
Time Out en colaboración con Royal Bliss
Publicidad

Lleváis todo el día currando. Llamada arriba, responsabilidad abajo. Pero ey, se acabó, ha terminado la jornada laboral, llega el esperado afterwork y vais a por todas. ¿Cortos de ideas? No os preocupéis: tenemos el itinerario ideal para satisfacer los estímulos de todas esas vertientes que lleváis dentro, para que no renunciéis a nada: planes culturales, tardeos refrescantes y picoteo 'chill' de calidad, todo acompañado de Royal Bliss.

Eso sí, aquí la ruta la elegís vosotros: os damos ideas para que montéis el recorrido que mejor encaje con lo que lleváis dentro. Todo, al más puro estilo hedonista, tal y como la marca reivindica en su última campaña. ¿Listos? Es hora de abrirse a todas las formas posibles de disfrutar Madrid, ¡y demostrar que habéis nacido para vivir!

 


Descubrir (y sentir)

De cambios, transformaciones, nuevas formas de disfrute y apertura al mundo, los milenials sabemos bastante. Y Royal Bliss está muy al tanto de esto. Podéis empezar por una de las cosas preferidas de nuestra generación: visitar una buena expo, o ahora que el calor acucia, ver una película al aire libre en alguno de los cines de verano que ofrece la ciudad. En definitiva, devorar un contenido cultural que haga tambalear (una vez más) los cimientos de lo que conocemos. 

Se puede elegir, por ejemplo, dar un paseo por la zona Sur de Madrid para acudir a alguno de los centros culturales con estimulantes programaciones gratuitas, como son Matadero (Pl. de Legazpi, 8) o La Casa Encendida (Rda. de Valencia, 2), desde donde precisamente os tienen preparado un plan especial. 

Juntar un Royal Bliss con un spoken word es increíble, hacerlo también con una buena peli es insuperable. Este 30 de julio, Royal Bliss se ha unido a Cultura Inquieta para invitaros a una sesión de cine y poesía en una de las mejores terrazas de Madrid, la de La Casa Encendida. ¿Los ingredientes del plan? Los mejores combinados de Royal Bliss, El triángulo de la tristeza y la gran Amalia Buitrago. El plan es gratuito, de 20h a 00h30 y podéis haceros desde ya con una invitación doble.

Nacidos para vivir… un tardeo perfecto

El lema de Royal Bliss nos representa. 'Nacidos para vivir' surge de la idea de exprimir la vida pase lo que pase. Sabemos que el mundo está patas arriba, por eso mismo parar a tomar algo en un ambiente diferente se presenta como la mejor opción. 

Para disfrutar de un buen tardeo afterwork en Madrid, lo mejor será dirigirse a zonas donde todavía se puede apreciar la caída de la tarde y la luz mágica que ésta crea. Las terrazas abiertas y los rooftops de zonas como Malasaña, Lavapiés o la Gran Vía son la opción idónea para degustar ese cocktail ideal elaborado a base de alguna de las más de 10 variedades de Royal Bliss, que os despejará todas las inquietudes del día. 

Somos milenials, nos encanta salir de los caminos trazados y sorprender con propuestas inéditas. Os conocéis el centro de Madrid al dedillo, así que, ¿por qué no desplazarse a la Casa de Campo o al Parque de San Isidro, los nuevos ‘place to be’ de la periferia madrileña, a respirar aire fresco mientras os sirven el trago perfecto? 

 

Una experiencia gastro como colofón del día

Con tanto ajetreo, el hambre acecha. Si hay algo que nos gusta a los milenials, que sabemos que la sabiduría se lleva por dentro y que nada tiene que ver con las apariencias, es quitarnos la corbata, bajarnos del tacón, y en definitiva, dejar atrás esas estrictas convenciones que ya no nos representan y que nos hemos negado a heredar. 

Un planazo que ha revisitado nuestra generación es ir a comer a Mercados, donde el producto fresco se cocina y se degusta en directo. Muchos de ellos esconden perlas gastronómicas que dejarán con la boca abierta a vuestros acompañantes: el Mercado de Antón Martín o el de Vallehermoso están entre los más conocidos, pero Royal Bliss recomienda que no dejéis de pasaros por otros menos famosos como el de Tirso de Molina, el de San Fernando, o el de Los Mostenses

La generación milenial no está dispuesta a renunciar a nada que le aporte placer, y le haga descubrir nuevas formas de disfrutar. Puede que llegue tarde a todo, pero no a vivir. Si por lo que sea se os trastoca el horario y se os hace tarde, en la zona del barrio de las Letras, y en la calle Huertas concretamente, es casi imposible no encontrar un tablao que cierre a altas horas y os sirva, al menos, unas buenas croquetas acompañadas de algún mixer de la amplia gama que Royal Bliss ofrece y que le dará al plan la sofisticación que buscáis.

A pesar de todo

Disfrutarlo todo a pesar de todo podría ser el lema de una generación nacida para dejar de lado de las convenciones y vivir un presente quizá inestable, pero nuestro.

Ya sea durante una actividad cultural que nos saque un rato del presente y nos transporte a otra realidad, un tardeo de afterwork juguetón junto a la gente que más os divierte o una cena estimulante para cerrar el día como se debe, Royal Bliss está ahí para acompañaros, y daros algunas ideas por si andáis cortos de inspiración. ¡Es hora de vivirlo todo como nunca! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad