Descubrir (y sentir)
De cambios, transformaciones, nuevas formas de disfrute y apertura al mundo, los milenials sabemos bastante. Y Royal Bliss está muy al tanto de esto. Podéis empezar por una de las cosas preferidas de nuestra generación: visitar una buena expo, o ahora que el calor acucia, ver una película al aire libre en alguno de los cines de verano que ofrece la ciudad. En definitiva, devorar un contenido cultural que haga tambalear (una vez más) los cimientos de lo que conocemos.
Se puede elegir, por ejemplo, dar un paseo por la zona Sur de Madrid para acudir a alguno de los centros culturales con estimulantes programaciones gratuitas, como son Matadero (Pl. de Legazpi, 8) o La Casa Encendida (Rda. de Valencia, 2), desde donde precisamente os tienen preparado un plan especial.
Juntar un Royal Bliss con un spoken word es increíble, hacerlo también con una buena peli es insuperable. Este 30 de julio, Royal Bliss se ha unido a Cultura Inquieta para invitaros a una sesión de cine y poesía en una de las mejores terrazas de Madrid, la de La Casa Encendida. ¿Los ingredientes del plan? Los mejores combinados de Royal Bliss, El triángulo de la tristeza y la gran Amalia Buitrago. El plan es gratuito, de 20h a 00h30 y podéis haceros desde ya con una invitación doble.