Música, show y gastro: asomaos a la distopía festiva de WAH

Imaginad un espectáculo con propuesta foodie dentro de un show al nivel de Broadway. Es lo que podréis encontrar en WAH Madrid, en IFEMA, con funciones de jueves a domingo, ¡imprescindible!
WAH Madrid
WAH Madrid
Time Out en colaboración con WAH
Publicidad

Un futuro distópico en el que la música está prohibida… y se convierte en el sonido de la revolución. Es el punto de partida desde el que arranca WAH Madrid, un espectáculo en el que encontraréis un discurso cargado de emociones, pero también una experiencia gastronómica súper top, y que ha renovado con una nueva temporada en IFEMA. 
WAH Madrid supone algo similar a unir una cena festiva, un súper espectáculo y una afterparty, todo en uno y sin dejar de vivir la experiencia en ningún momento. Varios actos donde podréis comer, emocionaros, ver actuar a un elenco de más de 40 artistas y, sobre todo, disfrutar a lo grande. Os contamos todas las razones que hacen de este show uno de los imprescindibles de la temporada, ¡haceos con vuestra entrada antes de que se agoten!

Un espectáculo completo

La experiencia de WAH combina distintas ramas de entretenimiento para que disfrutéis de una vivencia única. Se divide en tres actos: el primero, con performance gastronómica en directo en un Food Hall de 2.000 metros cuadrados con distintos formatos, como el Street Market o el reservado; el segundo, con un espectáculo musical donde los actores y el nivel artístico se dejan notar; y el tercero, un aftershow donde podréis seguir disfrutando de la música con actuaciones en directo, DJs y cócteles premium. Un planazo completo y a lo grande que podéis disfrutar desde 34 euros. 

Un argumento inolvidable

Imaginad un recorrido revolucionario por la historia de la música, donde se repase la playlist de vuestra vida con un emocionante argumento y una fuerza visual y de escena al nivel de Broadway. Así es el show principal de WAH Madrid, con un argumento que gira en torno a la música como reivindicación y decenas de bailarines, músicos, artistas y voces prodigiosas dispuestas a que os sumerjáis en su mundo. 
El elenco reúne a un montón de caras conocidas, como Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5 y representante en el festival de Eurovisión; Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’ y uno de los vocalistas en el grupo de música El Mago de Oz; o Tete Novoa, actual cantante del grupo de Heavy Metal español Saratoga. Un montón de talento unido con un objetivo: hacer que viváis la música como nunca.

Un planazo gastro

El talento a raudales no sólo está presente en el escenario: también se deja ver en los fogones. El primer acto de WAH Madrid tiene lugar en el Food Hall, un espacio de 2.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía. En ellos podéis disfrutar de un formato finger food con propuestas viajeras y divertidas que os harán viajar por todo el mundo: desde un mercado asiático (sushi, baos de rabo de toro, ternera al curry rojo) hasta el street food de las dos Américas (tacos al pastor con lima, totopos con guacamole, ceviche y hamburguesa). Por supuesto, también hay espacio para las opciones healthy, con platos como el hummus con verduritas, el wrap vegano o la ensalada caprese.
Mientras disfrutáis de la comida, el espectáculo no para: la sucesión de platos se entrelaza con distintas actuaciones en vivo, performances con las que os costará fijar la vista en el plato. Si queréis vivir la experiencia en un entorno VIP, también podéis reservar una mesa en el restaurante exclusivo con acceso privado al show y un menú degustación con bebida incluida a un precio de 60 euros. ¡Perfecto para abrir boca! 

Varias experiencias

WAH Madrid cuenta con un montón de posibilidades entre las que podéis elegir para vivir esta experiencia. Desde 34 euros, es posible acceder a los tres actos (comida y bebida no incluida) con asiento en patio de butacas; desde 64 euros por persona, podéis acceder a mesa en la zona gastronómica con servicio de camarero incluido; y a partir de 75, contar con una mesa VIP tanto en el Food Hall como en el Club tras el show. 
Más opciones: desde 118 euros por persona, podéis vivir el directo desde butacas únicas muy cerca de los artistas, además de los servicios antes mencionados; y desde 400 euros por persona, podréis disfrutar de la experiencia en un palco privado para 4 personas, con fast track, acompañamiento durante la experiencia, mesa VIP, un menú degustación especial y barra libre durante los tres actos. 
Apuntad: WAH Madrid tiene lugar en el escenario IFEMA de jueves a domingo, de 20.00 a 22.45 h. en los pases de dinner + show, y hasta las 00.45 h. sumando el afterparty; o en formato de brunch, de 13.00 h.(domingos 14.00 h.) a 15.45 h, y hasta las 17.00 h. Si os quedáis al after show. Podéis haceros con vuestras entradas y saber más en su web. ¡No dejéis que os lo cuenten! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad