Las Noches del Hipódromo de La Zarzuela nacieron en una época de nuestra historia donde la cultura, el pop y los planazos vibraban con mucha energía y al ritmo de los años ochenta. Ahora, 35 años después, esta fiesta de verano celebra un cumpleaños redondo y para ello ha querido montar un aniversario muy 'top': una nueva edición inspirada en La Movida Madrileña. Porque este plan clásico del verano nació en los años más fabulosos de este movimiento contracultural y un homenaje a su música es una manera perfecta para celebrar veranos y veranos de diversión.
Todos los jueves y sábados de julio y agosto, hasta el 11 de agosto, podréis emocionaros con las carreras de caballos mientras amenizáis la noche con propuestas gastronómicas para todos los paladares. Además, para que no falte la música durante cinco sábados habrá música en directo de la mano de grupos que homenajearán los mejores temas de los años 80 y 90. ¡Un planazo a la luz de las estrellas!
Además, si queréis hacer la experiencia un poco más exclusiva, podéis reservar una entrada Prémium y vivir toda la emoción desde los palcos VIP con open bar durante las carreras, y unas vistas inigualables. ¡Vuestras redes lo van a petar! No paréis de leer porque os explicamos todos los detalles en tres puntos clave.