Madrid vive un momento especial. La crisis sanitaria va quedando atrás y, como suele ser habitual en el mes de otoño, los planes culturales en la capital se multiplican. La agenda de actividades echa humo. Desde el aclamado musical de Tina Turner a festivales como JazzMadrid o el Festival de Otoño, pasando por exposiciones irrepetibles como las dedicadas a Goya (en un formato nunca visto) a disfrutar de la magia del Paisaje de la Luz, recientemente incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Dice el dicho que de Madrid al cielo. Y de hecho, no hay duda de que el cielo de la capital es uno de los más espectaculares que existen. A ello contribuye el horizonte infinito, a lo que ayuda el hecho de que la ciudad está situada a una gran altura sobre el nivel del mar. En concreto, a 657 metros, lo que la convierte en una de las capitales más altas de Europa. Pero lo más interesante de Madrid no está en el cielo, sino a pie de calle.Y más aún en otoño, la que para muchos es la mejor época del año en la ciudad.
Con una temperatura perfecta y un sol que invita a descubrir todos sus secretos, es hora de exprimir Madrid al máximo. Te damos cinco poderosos motivos para hacerlo.