El pole tuvo un boom de popularidad hace unos años y algo que pudo parecer una moda pasajera, de esos deportes originales que iban a ser efímeros, demostró que había llegado para quedarse. A través de su práctica, que pasa por entrenar utilizando para ello una barra vertical, se trabajan elementos como la fuerza y la flexibilidad, además de recibir un chute positivo de autoestima. En Madrid Pole Dance Studio llevan desde 2012 enseñándolo.
En este estudio cuentan con dos salas, una de 100 metros cuadrados y la otra de 70, equipadas con 10 y 9 barras, respectivamente; los profesores están certificados y en su página web hablan de clases casi personalizadas en las que solo puede haber una persona por pole.
Precio
El precio por asistir a una clase suelta en Madrid Pole Dance Studio es de 20 euros. A partir de ahí, ofrecen la posibilidad de adquirir bonos cuyo coste varía en función del número de clases que se desee pagar y del plazo de días para gastarlas.
Clases
Son muchos los tipos de clases que ponen a disposición de las alumnas es este estudio de pole. Para empezar, puedes escoger entre practicarlo de manera presencial u online; después, obviamente, cuentan con diferentes niveles (desde iniciación hasta avanzado); y por supuesto, le suman opciones como la de Flexibilidad, Exotic pole, multinivel, que los cursos puedan ser privados, semiprivados…
Horarios
Los horarios en Madrid Pole Dance Studio varían en función de la clase a la que se desee acudir. En la sección de Horarios de su página web disponen de un calendario en el que especifican las horas en las que se impartirán los cursos cada día y en el que también es posible filtrar las búsquedas por el tipo de clase o el instructor con el que se desea aprender.
Reservas
Las reservas de plaza en alguna de sus clases se realizan a través de su página web. Basta con seleccionar el día y la hora del curso al que vas a acudir, pulsar en el botón ¡Reserva ya! y seguir los pasos que se van indicando.
Dónde está
A Madrid Pole Dance Studio lo encontrarás en el número 29 de la calle Fundadores.
Cómo llegar
Para llegar hasta aquí puedes hacerlo utilizando el vehículo propio o, bien, optando por el transporte público. En este caso, es posible tomar la línea 6 de metro, hasta O’Donnell; la 2 y la 6, hasta Manuel Becerra; y la 2 y la 5, hasta Ventas. Si eres más de coger el autobús, las líneas 2, 12, 30, 56, 71, 143, 156, C1 y C2 de la EMT cuentan con paradas en las inmediaciones de este estudio de pole.
Contactar
Puedes contactar con los responsables de Madrid Pole Dance Studio rellenando el formulario que encontrarás en su web, en la sección de Contacto (parte inferior de la página). También puedes hacerlo mandándoles un WhatsApp o llamándoles al número de teléfono 678 81 87 10 o enviándoles un email a la dirección de correo electrónico info@madridpoledancestudio.com.
¿Tienen Instagram?
Sí, les encontrarás en esta red social con el nombre de usuario @madridpoledancestudio. Su feed es una sucesión de imágenes y reels a través de los cuales puedes ver lo que son capaces de hacer sus alumnas y alumnos, así como donde proporcionan información sobre promociones y descuentos.
Estar al tanto de todos los planes que puedes hacer en Madrid es tan sencillo como consultar esta información.