El afterwork que os merecéis
Después de un duro día de trabajo, apetece y vuestro cuerpo se merece desconectar con un buen 'afterwork'. Un ambiente donde se respire el buen rollo, con música que anime a desconectar de la jornada y, si se puede, una terraza donde respirar el aire más allá de la oficina. ¡Apuntad!
Harrison: Los afterworks son la joya de la corona de los británicos, algo que podréis descubrir en esta coctelería con alma y sabor a club inglés. Con sesiones de música en vivo y DJ sessions, cada tarde es distinta de la anterior, pero siempre llena de diversión.
La tía Feli (Chamberí): En plena Calle Ponzano, epicentro del tardeo en la capital, esta taberna promete ser el cierre más alegre del día. La mejor música y el mejor ambiente para que podáis tomaros lo que más os guste, ya sea un vermú o una caña tirada como debe ser, acompañándolo de la cena que os merecéis, con raciones y aperitivos.
Salitre: Si lo que os gusta es el flamenco y mezclar tradición con contemporaneidad, entonces este es vuestro sitio. En Núñez de Balboa encontraréis un rincón con una experiencia culinaria excepcional, música en vivo y una amplia variedad de cócteles. Ah, y no os olvidéis de su terraza, perfecta para esas tardes que se alargan en verano.
El Córner de Brindis: En el barrio de Goya encontraréis un lugar donde la emoción de la música en vivo se vive en sus dos plantas. Además, no podéis iros sin probar sus platos callejeros fusionados con gastronomía de toque internacional.
Brindis Bar: Más de 20 cervezas distintas. Poco más hay que decir para un afterwork de calidad, pero es que además este 'bottle bar' en la calle de Jorge Juan cuenta con una terraza interior perfecta para probar su carta 'casual food'. ¡Planazo!