Sorprendiendo al paladar
Probar experiencias nuevas alarga la vida, mantiene despierta la curiosidad y es muy, muy divertido, sobre todo si las saboreáis… literalmente. Dejad que vuestro paladar sea quien decida por vosotros qué sabor tendrá vuestro verano con una visita a estos restaurantes cuya carta os ofrece un viaje, una reconexión con vuestras raíces o un descubrimiento.
Marieta: Su extenso menú y su delicioso brunch son imprescindibles. La boca se os hará agua cuando descubráis la cocina internacional de este lugar en plena Castellana donde tampoco faltan los cócteles, las copas y la música, con grandes sesiones de DJs.
Habanera: Este verano podréis vivir sabores inspirados en La Habana sin salir de Madrid. ¿Que no nos creéis? Pues tan sólo tenéis que probar los platos de la carta mediterránea con guiños cubanos de este restaurante para comprobarlo.
La Fonda Lironda: En este rincón en plena calle Génova, el ambiente se combina con increíbles espacios y uno de los secretos mejor guardados de la zona: El Jardín de La Fonda Lironda.
Podéis escoger entre descubrir esta mágica terraza degustando su carta en la que las brasas y el producto de temporada son protagonistas, o disfrutar de uno de sus refrescantes cócteles rodeados del mejor ambiente.
Pabblo: Años de experiencia en el Grupo Carbón dieron como resultado este espectacular restaurante, ubicado en pleno corazón financiero de Madrid. Una simbiosis perfecta de gastronomía de altos vuelos, con guiños a clásicos mediterráneos y un 'dinner show' inolvidable en un espacio de 2.000 metros cuadrados y doble altura. Un imprescindible.
Torcuato: Con una visita a su azotea para respirar el ambiente de la ciudad ya estaréis calentando las papilas gustativas para cuando lleguen los platos de este espacio. Una cocina que os transportará a los lugares más exóticos del mundo desde el emblemático edificio ABC Serrano.
Salitre: Los paladares más clásicos necesitan un poco de riesgo… ¿no? Aquí, tienen garantizada toda una experiencia culinaria que aúna la rica tradición y la calidad del producto castellano, con un toque desenfadado y contemporáneo. Remataréis con su música en vivo de toque flamenco y tradicional.
Perrachica: Brunch, comida, cena e incluso copeo. La carta de este lugar en Chamberí es perfecta para cualquier ocasión: distribuido en varias zonas, podréis desde disfrutar de un espectacular brunch en la terraza interior, hasta comer y cenar con su carta en la que los sabores tradicionales son los protagonistas.
Merienda para todos los gustos, barras para un copeo con unos magníficos cócteles y su DJ... ¡y a vivir el verano en cualquier momento!
Los Gallos: Saborear lo mejor de la gastronomía española mientras disfrutráis del buen tiempo en su terraza. Aquí, tan sólo hay que seguir tres reglas básicas: vivir, disfrutar y compartir.
El Córner de Brindis: El paladar se marcará unos bailes a tan sólo unos metros del WiZink Center, porque aquí también se acompaña de música en vivo. Elegid entre sus dos plantas para explorar sus platos callejeros que fusionan su gastronomía con un toque internacional.
Botania: En verano hay que aprovechar el producto de temporada para saborearlo como en ninguna otra época del año. Eso es lo que ofrece este oasis ubicado en Plaza de España para que descanséis, desconectéis y os sumerjáis en su espacio lleno de vegetación, cuya carta rinde homenaje al producto de temporada. Un restaurante ideal para disfrutar de brunch, comidas, cenas y copas, tanto en su salón como en su terraza interior, también rodeada de naturaleza.
La Catorce: Un espacio gastronómico con las tapas de siempre más gourmet. Si ya habéis empezado a salivar, os encantará esta terraza SkyBar donde los productos de proximidad maridan con música en directo y una amplia oferta de cócteles.
Casa Suecia: ¿Qué tomarían Hemingway o Cortázar en sus noches más locas? Seguro que le darían bien a la lengua y ahora podéis comprobarlo con este icónico lugar, con sus platos mediterráneos con productos de temporada y un excelente brunch.