Si hay una tipología de lugar que sea un 'must' para vivir el verano en Madrid, esas son las terrazas. Disfrutar del buen tiempo, al aire libre y compartir que los días se vuelven eternos en esta época es aún mejor en terrazas súper top:
El Jardín de La Fonda: Este verano podréis descubrir el secreto mejor guardado de La Fonda: El Jardín de La Fonda.
Esta terraza, ubicada en la "trastienda" del local, es perfecta para cualquier plan y momento del día, desde comidas y cenas, hasta afterworks y salidas nocutrnas. Todo con la garantía de calidad de su carta, con producto de temporada, brasas y refrescante coctelería como protagonistas.
Parque Bar Botánico: Recorrer el mundo sin salir de Tetuán es posible. ¿Que no nos creéis? Os animamos a probar a tomar algo en Parque Bar Botánico, un local que replica con sabores únicos las visitas a los parques nacionales del mundo.
Dadle una alegría a vuestro paladar con la gastronomía mediterránea y una coctelería de autor que no olvidaréis. Su terraza es todo un oasis en el corazón de la ciudad en un planazo para salir de lo habitual.
Catalina: Un lugar donde sentirse cómodos en cualquier momento, respirar el buen rollo y empaparse del espíritu castizo en su terraza. Sencillo, sin florituras pero con toda la calidad, como la de su cocina abierta durante todo el día, su cerveza de bodega y su ambientazo en pleno Chamberí.
Doña Tecla: Dejar la ciudad por unos instantes y adentrarse en un espacio paradisíaco es posible en la espectacular terraza de Doña Tecla.
Este verano, caeréis rendidos ante su amplia carta de coctelería y no querréis que la experiencia termine. Un lugar del que enamoraros y escapar del bullicio.
Salitre: Perfecto para quienes buscan una terraza en la que disfrutar de una experiencia culinaria excepcional con la rica tradición y la calidad del producto castellano con un toque contemporáneo. Os arrancaréis a bailar con su música en vivo de toque flamenco y tradicional con uno de sus cócteles en mano.
Los Gallos: Desde tomaros unas copas en su terraza, hasta vivir experiencias inolvidables con amigos o en cenas de empresa. Un lugar especial en el centro de Madrid y donde podréis saborear lo mejor de la gastronomía española.
MAD13: El imponente barrio de Chamartín esconde una terraza en la que perderse este verano, sin importar el tipo de plan en el que estéis pensando.
En MAD13 todo es posible: desde un completo desayuno, hasta una comida con esos amigos o una cena acompañada de música que terminan en un copeo maravilloso hasta la madrugada.
Cervecería Catalina: Una cerveza de bodega en la primera cervecería Catalina es un planazo siempre 'on', porque nunca falla. Su terraza se llena de buen ambiente y podréis ver todo el deporte acompañándolo de cualquier opción gastronómica, porque su cocina está siempre abierta.
La tía Feli (Chamartín): Fue la zona más golfa de Madrid en los años 60 y hoy esos resquicios continúan en lugares tan de buen rollo como La Tía Feli.
Este local, situado en la conocida como 'Costa Fleming', en pleno Chamartín, cuenta con una terraza donde os lo pasaréis en grande. Música flamenca, una amplia bodega y un viaje al sur de España a través de su carta sin moveros de la capital.
Brindis Bar: Si lo más importante a la hora de salir a una terracita en verano es la cerveza, entonces Brindis Bar es vuestro lugar.
Situado en el barrio de Salamanca, este 'bottle bar' cuenta con más de 20 tipos de cerveza, o sea, el paraíso para quienes quieren una bien fresquita en su terraza interior, para que el calor se haga un poco más soportable.