1. Ciudad del Cabo
Qué la hace genial: ¿En qué otro lugar del mundo se puede pasar el rato con una colonia de pingüinos africanos, degustar algunos de los mejores vinos del mundo, pasear por playas con bandera azul, disfrutar de unas impresionantes vistas desde lo alto de una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno y vivir algunas de las experiencias nocturnas y ambientes más variados del globo... todo en un solo día? Así es Ciudad del Cabo. Impregnada de historia y cultura, esta ciudad ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para aprender, explorar y divertirse, todo ello sin necesidad de gastarse una fortuna. Sumérgete en la cultura pesquera de la moderna Kalk Bay, dirígete a East City para disfrutar de una ración de comida y diseños tradicionales capetonianos, o sé uno con la naturaleza en la majestuosa Reserva de Cape Point. Incluso puedes planear en parapente a la sombra de la Montaña de la Mesa, una forma única de ver la ciudad.
Por qué tienes que visitarla ahora: ¡Puedes hacer un safari enológico! Aunque no verás leones, esta nueva excursión por el valle vinícola de Durbanville es una auténtica aventura gastronómica. Y ya de vuelta en la ciudad, dirígete al Time Out Market, ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront, para degustar una variedad de sabores sudafricanos únicos.
Los grandes números: Ciudad del Cabo ha obtenido grandes calificaciones en todos los ámbitos. El 95 % de los capetonianos han otorgado una alta puntuación a la gastronomía de la ciudad; el 82 % la describen como “hermosa” y un 97% afirman que su ciudad “les hace felices”.