La pop-up con todo lo necesario para huir del frío invernal

Del 15 al 17 de enero, la pop-up de UNIQLO es el 'place to be' si buscáis un lugar donde estar calentitos y ganar premios
Pop-up UNIQLO
UNIQLO
Time Out en colaboración con UNIQLO
Publicidad

El invierno es una de las estaciones con más encanto para pasear por Madrid y descubrir la ciudad desde un punto de vista mucho más tranquilo, más íntimo y acogedor. Sin embargo, el frío puede ser enemigo si no vamos bien abrigados o no encontramos dónde resguardarnos. Nadie puede discutir que cuando aprieta el frío en Madrid, lo hace con ganas.

Para seguir disfrutando de la capital bien a gusto y que las bajas temperaturas no os paren, tenemos la solución: la pop-up de UNIQLO quiere convertirse en el refugio para este mes de enero y os ofrece actividades muy divertidas, comida calentita e incluso la opción de llevaros premios a casa. Del 15 al 17 de enero, este será el place to be de este enero y motivos no le faltan. ¡Os contamos todos los detalles!

Al calor de la estación más top

Este enero, UNIQLO abre las puertas de su HEATTECH Station en Madrid y lo hace con un claro propósito: demostrar que se puede vencer al frío y disfrutar de planes muy divertidos en la ciudad, también cuando el termómetro toca mínimos. Se trata de una experiencia interactiva que se ubicará en la estación de Nuevos Ministerios, muy cerca del lugar en el que (¡atención, spoiler!) la marca abrirá su tercera tienda en la capital esta misma primavera.

Podréis acercaros a descubrir esta pop-up los días 15, 16 y 17 de enero, en horario de 12:00 h a 16:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. Aquí descubriréis la tecnología de la colección HEATTECH: ropa térmica muy fina que es capaz de convertir el vapor corporal en calor para que el frío no os frene. ¿Cómo? Pasando por varias salas inmersivas con diferentes ambientes de temperatura para conocer los distintos tipos de productos HEATTECH: Regular (recomendado para uso entre 5ºC y 20ºC), Extra Cálido (entre -5ºC a 15ºC) y Ultra Warm (para el frío intenso entre -20ºC y 10ºC). ¡El calorcito aprieta!

Premios con el estómago calentito

Para los más foodies, sin duda el invierno es sinónimo de platos calentitos como el chocolate con churros, el cocido madrileño o, para los paladares más internacionales, el ramen. En la HEATTECH Station también podréis entrar en calor y probar la sopa de castañas de Ponzano 100 o degustar una bolsa de castañas asadas de Julián y Florbela.

Además, la firma ha preparado varios premios para los asistentes. Tan sólo tendréis que descargaris la app de UNIQLO y podréis conseguir obsequios como un accesorio HEATTECH o códigos descuento para las tiendas de Gran Vía y Serrano, así también podréis llenar vuestro armario con la ropa térmica de la que todo el mundo habla.

Solidaridad para que nadie pase frío

Uno de los objetivos de la experiencia interactiva de UNIQLO es que el frío nunca más vuelva a ser un problema para nadie. Esta campaña internacional donará un millón de productos HEATTECH a nivel mundial para los más necesitados. En Madrid, lo hará de la mano FESBAL y la Asociación Realidades, entre otras.

Si no os queréis perder nada de este evento, podéis consultar en esta página web toda la información sobre la pop-up de UNIQLO. ¡Y a disfrutar del calorcito del invierno descubriendo Madrid!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad