Los hoteles de Only YOU se han convertido en una referencia para todos aquellos que buscan un alojamiento único en Madrid. En el caso de Only YOU Boutique, se trata de un antiguo palacete del siglo XIX, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la capital, en la calle Barquillo, a escasos metros de Chueca y del Paseo de Recoletos. Todo el ocio y la mejor vida cultural, a un paso.
El espacio cuenta con 125 habitaciones de diseño único, cada una con su propio carácter y personalidad, que han sido cuidadosamente pensadas para ofrecer una experiencia inolvidable a los huéspedes. Desde habitaciones estándar hasta suites de lujo, todas ellas equipadas con modernas comodidades sin perder el toque histórico que caracteriza al edificio.
De cara a estas Navidades, Only YOU Boutique ha preparado una oferta irresistible para quienes quieren celebrar las fiestas de una manera especial junto a pareja, familia o amigos con A Xmas Wish at Only YOU Hotels, que busca inspirar tanto en huéspedes como visitantes el deseo de volver a casa, reencontrarse y compartir momentos especiales en Only YOU Hotels.
Los menús navideños de Only YOU Boutique llevan la firma del chef Carlos Martín, quien ha diseñado una propuesta gastronómica que da un giro rompedor a los sabores de toda la vida en YOUNIQUE Arts Club, el restaurante del hotel. Elegancia, buen gusto y tradición se dan la mano en tres propuestas: la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la cena de Nochevieja.
¿Los platos estrella? Hay mucho donde elegir. El rodaballo al horno con pilpil de trompetas de la muerte, cremoso de patata y chutney, en el caso del 24 de diciembre. El taco de cordero con cous cous de hortalizas, tafalla y queso de cabra desmigado, el día 25. Y la lubina de Aquanaria con salsa beurre blanc, huevas, hortalizas y cremoso de coliflor asada, perfecta para dar la bienvenida al nuevo año. Los precios de los menús: 190, 120 y 320 euros por persona, respectivamente.
Como una cena irresistible sabe mejor si está acompañada de buen ambiente, las veladas de Nochebuena y Nochevieja estarán acompañadas de música en directo, creando una atmósfera aún más especial para celebrar estas fiestas. ¿Qué más se puede pedir para unas Navidades perfectas?