Una cata única para paladares exquisitos
Con su Experiencia Premium DYC 20, Grandes Maestros, DYC tiene el plan perfecto para dejar sin palabras a los paladares más exquisitos y acercarse a los amantes del whisky más especial, ya que incluye una cata privada de este whisky español, conocido por ser el más caro de la historia, desde que el pasado mes de octubre se subastara la botella número 1 de la edición por 10.500 euros. Una edición que ya no está a la venta y que solo es posible degustar en esta visita icónica, disponible una vez al mes para grupos reducidos de 10 personas.
El plan comienza en la propia Destilería, donde un transfer privado os trasladará a la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Allí aprenderéis y experimentaréis la técnica ancestral del soplado de vidrio. Después, os llevarán como verdaderos reyes y reinas de vuelta a la destilería para la visita guiada por sus instalaciones. Allí comienza la magia con la cata exclusiva de DYC 20 Grandes Maestros, en la sala del fundador de la marca, Nicomedes García, acompañado de un menú diseñado por el catering de Samantha Vallejo-Nágera y maridado con los mejores cócteles de DYC.
Si queréis ser uno de los afortunados y sumaros a la Experiencia Premium DYC 20, podéis encontrar las próximas citas en su web. La primera es el 29 de abril, ¡no podéis dejar pasar esta oportunidad!