Aportar nuestro granito de arena para construir un mundo y un futuro mejor no es una tarea difícil. Hay acciones pequeñas, del día a día, que incluso sin darnos cuenta nos conducen hacia una sociedad más justa, amable y veraz. Se pueden hacer infinitos actos para aportar nuestra ayuda a los más vulnerables. Uno de ellos, que además es tangible, es hacer un Regalo Azul de UNICEF.
Porque uno de los mejores aspectos de ayudar a los demás es siendo consciente de cómo se les está cambiando la vida y de eso UNICEF sabe mucho. Con su iniciativa de Regalo Azul te dan la opción de enviar productos que mejorarán las posibilidades de supervivencia de los niños y niñas que las reciban, a la vez que les ayudan a tener un mejor futuro a través de la educación y la formación.
Vosotros decidís qué es exactamente lo que queréis enviar, según el Regalo Azul que escojáis, y qué cantidad: cinco kits, diez, quince... ¡Está en vuestras manos!
En 2021, esta iniciativa fue capaz de vacunar a más de 728.000 niños contra el sarampión, más de 414.000 contra la polio, alimentó para paliar la desnutrición a más de 1.051.750 durante un mes y hasta 479 millones de litros de agua se transformaron en potable.
¿Queréis formar parte de estos números? Os contamos más sobre estos kits que pueden cambiar vidas.