El paraíso de los aventureros en Madrid se llama Indiana Parque Recreativo Natural y está ubicado en San Martín de Valdeiglesias, junto al pantano de San Juan. Abrieron sus puertas en 1993 con la intención de proponer una forma de ocio ligada a la aventura y la naturaleza. El resultado es un parque de aventura en el que es posible, entre otras cosas, sentirse como Tarzán, saltando de árbol en árbol; probar a trepar por paredes; disfrutar de la velocidad al lanzarte por una tirolina o hacer piragüismo sobre la lámina de agua que es ese pantano.
Precio
El precio varía en función de diferentes factores como pueden ser la actividad que se desee practicar, si se incluye pernocta o no o la edad de los participantes. Para obtener una información precisa al respecto, lo más recomendable es consultar su página web.
Reserva de actividades
Para poder participar en alguna de las muchas actividades que se desarrollan en Indiana Parque Recreativo Natural es necesario realizar la reserva de tu plaza con, al menos, 24 horas de antelación. Es tan sencillo como pinchar en el botón de ‘Reservar’ que encontrarás junto a la descripción de cada experiencia y rellenar el formulario que aparece a continuación. Para terminar, pulsa en enviar.
Actividades
Circuito de cuerdas y tirolinas en los árboles, tiro con arco, escalada, piragüismo, orientación, rápel, yincana… son algunas de las opciones que componen la propuesta de Multiaventura de Indiana Parque Recreativo Natural, su plato fuerte.
Horario
Este parque recreativo abre de lunes a domingo en horario de 10 a 19 h.
Dónde está
El Indiana Parque Recreativo Natural se encuentra en San Martín de Valdeiglesias, cerca del pantano de San Juan. Su ubicación exacta es la de Carretera Virgen de la Nueva, M-957.
Cómo llegar
Dada su ubicación en las afueras de Madrid, lo más práctico es recurrir al vehículo propio para llegar hasta este recinto. Para ello, basta con tomar la carretera M-501 Alcorcón-Plasencia. En caso de recurrir al GPS, desde la página web de Indiana Parque Recreativo Natural recomiendan introducir en primer lugar, este punto, al que deberéis dirigiros y pasar la barrera que encontraréis en la carretera, donde el acceso está permitido. Una vez hecho esto, sí que será el momento de introducir la dirección exacta del parque.
En caso de optar por el transporte público, el autobús interurbano de la línea 551 hace el trayecto entre la estación de Príncipe Pío y San Martín de Valdeiglesias. Al llegar al pueblo, puede pedirse un taxi que nos acerque hasta el parque, llamando al número de teléfono 608 72 68 13. Esta última parte del trayecto puede realizarse también a pie, pero hay que tener en cuenta que son 5 kilómetros.
Contacto
Puedes contactar con ellos rellenado el formulario que encontrarás en la sección de Contacto (arriba a la derecha) de su página web, a través de WhatsApp en el número de teléfono 663 87 11 43 o enviando un email a la dirección de correo electrónico info@indiana-multiaventura.com.
Todos los planes que puedes hacer en Madrid los encontrarás consultando esta información.