Aprender a patinar poco a poco, mejorar tu técnica, descubrir cómo hacer todos esos movimientos que a ti todavía se te resisten o iniciarte en algún estilo que te llame la atención. En Impulso Urbano, ofrecen clases para todos los niveles y para diferentes edades. Además, haciendo honor a su filosofía que les lleva a explicar que ellos se ven más como un club que une a personas sobre patines que como únicamente una escuela, también organizan eventos y actividades mensuales con los que buscan, no solo que sigas mejorando y aprendiendo, sino también que hagas deporte al aire libre, y que sumes a tu red social a gente, que como tú, disfruta deslizándose sobre ocho ruedas.
Clases
En este club, ofrecen clases de patinaje para adultos, así como para niños, y para todos los niveles: desde el básico hasta el profesional, pasando por el intermedio y el avanzado. Además, para quienes quieran probar algo nuevo, también cuentan con cursos de Freestyle Slalom y de baile sobre patines (roller dance).
Sus clases suelen tener una duración de 75 minutos en los que tienen cabida el calentamiento de inicio, un repaso a los ejercicios técnicos ya conocidos y el aprendizaje de alguno nuevo, juegos en grupo, estiramientos y relajación. Además, entregan a los alumnos unas tarjetas con ejercicios que, a modo de desafíos, tendrán que ir aprendido a hacer y, una vez superados, recibirán una chapa de recompensa que acredite su nivel.
Clases de patinaje en El Retiro
Uno de los lugares en los que Impulso Urbano organiza sus clases de patinaje es en El Retiro, donde además encontrarás opciones para todos los niveles: desde el básico hasta el pro.
Dónde están
Son muchos los lugares de Madrid donde Impulso Urbano imparte sus clases de patinaje: El Retiro, Madrid Río, Nuevos Ministerios, Cuatro Torres, Aravaca, Hortaleza, La Gavia, Valdebebas y Las Rozas. Consulta su página web para conocer qué niveles y en qué horarios encontrarás en cada una de estas ubicaciones.
Precios
En Impulso Urbano funcionan con una cuota mensual de 35 euros o trimestral de 90 euros. Este precio incluye una clase semanal de 75 minutos, la clase general que imparten los viernes, acceso a las actividades del club, así como descuentos en los viajes que organicen. Ah, y si es la primera vez que te inscribes y lo haces con otra persona, el primer mes os lo dejan a 25 euros cada uno.
Contacto
Puedes contactar con Impulso Urbano mandando un email a la dirección de correo electrónico clases@impulsourbano.es o, bien, llamando al número de teléfono 617 64 44 08.
Horarios
El horario de sus cursos de patinaje varía en función de la modalidad a la que desees inscribirte, del nivel y del lugar en el que quieras recibir las clases. Por ello, lo más recomendable es que eches un vistazo a su página web donde encontrarás actualizados estos datos prácticos.
¿Tienen cuenta de Instagram?
Por supuesto y encontrarás purita inspiración patinadora a través de sus stories, así como reels y fotografías de lo que supone disfrutar de clases con ellos. Búscalos como @impulsourbano.
Si no quieres perderte ni un plan de todos los que Madrid te ofrece, echa un ojo a esta información.