En un tardeo al salir de la oficina, en una noche de lunes o martes que se convierte en especial, en una comida entre semana... Son muchas las ocasiones que la vida nos brinda para brindar. Pero, como suele pasar, el alcohol de nuestras bebidas favoritas es un impedimento para que disfrutemos los planes más inesperados. Ya sabéis, aquellos que surgen en nuestro día a día y que nos ayudan a romper nuestras rutinas.
Para que no nos frenemos nunca más y vivamos la vida con todo su sabor y alegría, hay una nueva fórmula que os hará las rutinas mucho más 'top'. Se trata de las bebidas Beefeater Light y Ballantine's Light: dos opciones que han nacido con la mitad de alcohol y calorías que las referencias madre, pero con todo el sabor de siempre.
Por un lado, Beefeater Light, de 20º vol. de alcohol, será vuestra opción favorita a partir de ahora si queréis seguir celebrando vuestros planes con un gintónic u otro combinado que incluya esta deliciosa bebida, que se desarrolla en el corazón de Londres y está elaborada con ingredientes naturales de los 9 botánicos de Beefeater London Dry Gin.
Y, por otro lado, Ballantine’s Light también será vuestra elección estrella si queréis saborear el clásico sabor de un buen whisky, solo, con hielo o combinado, pero con la mitad de alcohol y de calorías.
¿Sabéis qué situaciones os esperan para probarlos? Con estos cuatro planes que os contamos a continuación, celebraréis los pequeños momentos sin preocuparos del mañana y os tomaréis esa copa que pensabais que no tomaríais. ¡Salud!