Brooklyn Fitboxing
Brooklyn Fitboxing
Brooklyn Fitboxing

Gimnasios de Madrid 'low cost' para ponerse en forma

Gimnasios baratos y gimnasios abiertos 24 horas en Madrid para cumplir con los propósitos de 2024 sin excusas

Publicidad

Andas a la caza y captura de un gimnasio en Madrid porque esta vez sí que sí: lo de ponerse en forma va en serio. Con la tontería, lo sabes, se te han juntado los propósitos de año nuevo con los de septiembre y hacer deporte sigue siendo tu asignatura pendiente. Has probado a dar paseos por parques y jardines, incluso te ha dado por el multiaventura o te has iniciado en deportes menos convencionales. Sin embargo, la constancia sigue brillando por su ausencia y no te enganchas a ninguna de las actividades que pruebas. Así que hemos hecho una selección de lugares donde conseguirás sudar la camiseta. En este listado encontrarás desde centros con SPA y entrenadores personales a cadenas que se apuntan a la moda de los gimnasios 'low cost'. ¡Se acabaron las excusas!

RECOMENDADO: Las mejores cosas para hacer en Madrid, sin sudar tanto

Brooklyn Fitboxing

De un tiempo a esta parte, el boxeo se ha convertido en uno de los deportes más practicados en los gimnasios. Sin embargo, aquí va más allá y en sus sesiones de 47 minutos, además de quemar hasta 1.000 calorías, lo pasaréis muy bien con su combinación de golpeo al saco y ejercicios funcionales al ritmo de la música. Aquí no te pedirán que salgas a correr, pero sí que lo des todo hasta el último minuto. También podréis competir con el resto de la clase y, sobre todo, con vosotros mismos ya que los sacos tienen unos sensores que miden la intensidad, la sincronización y la fuerza. ¡Y podéis probarlo solo por 9,95 la primera sesión con guantes de regalo! 

Fitup

La cadena Fitup está presente en Madrid con más de una decena de centros, tanto en la capital como en algunos municipios vecinos: desde Retiro, Delicias y Chamberí, a Majadahonda, Pozuelo y el Escorial, entre otros. Son de esos gimnasios de Madrid que tienen su propia aplicación para descargártela en el móvil con una tabla de ejercicios personalizada y un seguimiento de tu evolución. Tienen un pase diario por 6 euros y la cuota mensual es de 29,90 euros, sin matrícula ni condiciones de permanencia. En caso de no querer continuar, basta con avisar con 15 días de antelación. Merece la pena. 

Publicidad

McFit

McFit es una cadena de gimnasios que en Madrid está subiendo como la espuma y que cada vez cuenta con más seguidores. Entre sus planes, disponen de una oferta de 29,90 euros al mes (con una cuota de matriculación única de 30 euros), y con el compromiso de una permanencia de al menos un año, que además incluye clases colectivas. Y esa sería toda la letra pequeña a tener en cuenta antes de apuntarse a esta cadena que permite entrenar de 6 a 00 h de lunes a viernes y de 8 a 21 sábados, domingos y festivos, perfecto para quienes tengan horarios complicados. Ofrecen una gran cantidad de clases de todo tipo (pump 'n shape, sixpack, fatburner, yogates, body shape, etc.) que se adaptan a todas las necesidades y cuentan también con entrenamientos virtuales o Cybertrainning, además, de un entrenamiento de prueba de un día sin ningún compromiso, por 15 euros.

Dreamfit

Con 10 centros en Madrid (Aluche, Valdebernardo, Vallecas, Villaverde, Alcorcón, Ventas, Moratalaz, Sanse, Parla y Móstoles Fuensanta), y una futura apertura en Coslada, ofrecen una prueba gratis de un día, y si te convencen sus servicios y clases, puedes practicar todo lo que quieras por solo 38,90 euros al mes: salas de fitness y musculación, más de 150 clases y actividades colectivas de zumba, step, pilates y yoga, entre muchas otras. El amplio horario es otra de sus ventajas, ya que podéis ir a entrenar desde las 7 de la mañana hasta las 23 h de la noche de lunes a viernes y de 9 a 21 h los sábados (los domingos y festivos solo hasta las 15 h). ¿Dudas? Probad un día totalmente gratis. 

Publicidad

AltaFit

Los AltaFit son los gimnasios de Madrid que llevan desde 2011 ofreciendo el 'todo incluido' que tan de moda se ha puesto en los centros de entrenamiento: desde 37,90 euros el mes (más matrícula por 15 euros si la realizáis a través de su página web), podéis acceder a la sala de fitness y a las distintas clases, además de recibir una valoración física de entrenamiento personal y una clase de prueba de boxeo. En la Comunidad de Madrid cuentan casi ya con una treintena de centros repartidos desde Santa Eugenia a Las Rozas, pasando por Madrid Río, junto a la futura apertura de un centro en Arroyomolinos. En cuanto a los horarios, son similares al resto de nuevos gimnasios madrileños, pudiendo entrenar desde las 7 de la mañana hasta las 22.30 h entre semana.

Basic-Fit

Si habéis paseado por las calles de Madrid seguro que os habéis encontrado con alguno de estos gimnasios. Con más de 30 locales repartidos por toda la Comunidad, es una de las cadenas 'low cost' más conocidas a la hora de ponerse en forma. Tienen diferentes tarifas, aunque como ocurre con otros gimnasios, para que os salga lo más económico posible hay que apuntarse más de un mes (24,99 euros al mes para las inscripciones de cuatro semanas, más la cuota de inscripción de 19,99 euros). Y solo por el hecho de apuntarse, ¡premio!: cuatro semanas gratis de entrenamiento, y una mochila de deporte, de regalo. Además de las clásicas máquinas de entrenamiento y equipamiento de fitness, ofrecen clases colectivas Body Pump, Body Combat, Yoga y más tanto con instructores físicos como virtuales. Suelen tener promociones interesantes.

Publicidad

XFitness

Esta cadena de gimnasios ya cuenta con 15 centros en Madrid, y ofrece la ventaja de poder entrar en cualquiera de ellos hasta cuatro días al mes, independientemente del centro en el que os hayáis dado de alta. Y en precios son bastante competitivos: desde 22,90 euros al mes dependiendo del centro. Y en el caso de que estéis seguros de que vais a ir de manera regular, la tarifa más barata es de 24 euros al mes durante un año. Eso sí, además de la cuota toca pagar 19,90 euros más por la contratación de la pulsera que permite el acceso. Así más os vale no perderla, por si acaso. Y si solo queréis probar, el acceso de un día cuesta desde 4,90 euros según el centro. Lo mejor es que ofrecen servicio con horario más amplio, de 6 a 00 en la mayoría de los centros. Además, pueden presumir de contar con alguno de los gimnasios abiertos 24 horas al día de Madrid, con clases presenciales, virtuales, artes marciales, boxeo...

SmartFit

Desde solo 27,90 euros al mes, podemos estar en forma en estos gimnasios de Madrid. Eso sí, ten en cuenta que las tarifas cambian en función del centro en el que te quieras inscribir y de si pillas una oferta o no. Tienen cuatro establecimientos en Madrid: Barrio del Pilar, Rivas, Villaviciosa de Odón y Coslada. Ahora bien, lo que todos tienen en común es lo fácil que nos lo ponen para no faltar a las clases, porque hay más de 70 clases colectivas a la semana, de body pump, pilates, body combat, GAP, body balance, ciclo indoor, zumba... a elegir en función de los objetivos de cada uno: pérdida de peso, tonificación, mejora de la forma física general, equilibrio de cuerpo y mente... 

Publicidad

VivaGym

Esta cadena de gimnasios de Madrid está comenzando a expandirse en la región con centros a las afueras de la capital como Las Tablas, Móstoles o Fuenlabrada, pero también en el centro, desde Cuzco a Embajadores, y ya cuenta con más de diez gimnasios. Además de zonas diferenciadas de fuerza, peso libre y cardiovascular, cuentan con entrenadores personales que se pueden contratar en el mismo local. Entre sus actividades encontrarás TRX, boxeo, yoga, GAP, step y muchas más. Desde 27,90 euros al mes, que permite el acceso a un único centro, a 34,90 euros, con acceso a los más de 100 centros de la cadena. Tienen también packs para perder peso con dietas y complementos dietéticos.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad