¿Quién puede resistirse a una receta clásica de la abuela? Los fundadores de Genuina Empanadas, empresa familiar argentina que elabora artesanalmente cada una en su propio obrador, están convencidos de que la receta de Genuina, la abuela de la familia, es tan excepcional que merece ser compartida con el mundo. Tanto es así, que además del restaurante que tienen a dos pasos del Parque de Berlín, acaban de abrir su segunda sede madrileña en el Mercado de Vallehermoso.
Como sucede con los preciados secretos culinarios transmitidos de generación en generación, cada familia argentina tiene su propia versión de la empanada perfecta, y ellos aseguran que la suya es un auténtico tesoro que celebran y homenajean con cada elaboración. Horneada sin grasa y con los sabores más auténticos, la tradicional de carne o chorizo criollo con chimichurri, pero también de pollo a la mostaza, capresse y cochinita pibil, recetas inspiradas en sus viajes y las diversas influencias españolas e italianas de la familia.
Además, preparan irresistibles milanesas de carne, pollo o sabores como cuatro quesos e ibérica, horneadas con queso fundido. Y de postre, un clásico alfajor hecho a mano con su buena dosis de dulce de leche. Una prometedora carta que se puede disfrutar en su restaurante situado junto al parque de Berlín.
Así que ya sabéis, si sois amantes de la cocina argentina y de las cosas hechas con cariño, no dejéis de probar la empanada de la abuela Genuina, cuya receta perfeccionó con tanto amor durante décadas. Y mejor si acudís en grupo, porque las buenas comidas se disfrutan más cuando se comparten.