¿Ganas de dulce? Entonces no podéis perderos esta pop-up en Callao

Del 9 al 15 de diciembre, en pleno corazón de Madrid podréis saborear los nuevos bombones de la Caja Roja de Nestlé... ¡y muchas más sorpresas!
Nestlé
Nestlé
Time Out en colaboración con Nestlé
Publicidad

Es casi como el roscón, algo que lleva casi medio siglo acompañando a las familias españolas, especialmente en momentos tan especiales como las fiestas navideñas y de lo que nunca se aburren. Un regalo para los golosos y un detalle que nunca falla: la Caja Roja de Nestlé. Es uno de los productos estrella de la marca, con cuyas delicias se han endulzado infinidad de momentos compartidos. No en vano este estuche se ha convertido en uno de los emblemas de la firma por antonomasia. Por eso, regalar una Caja Roja siempre es un acierto, y más aún en Navidad.

Ahora, Nestlé presenta su nueva Caja Roja bajo el eslogan ¿Qué bombón eres tú?". Un estuche cuyos secretos podréis descubrir en una pop-up que abrirá sus puertas del 9 al 15 de diciembre frente a la céntrica plaza de Callao (Gran Vía, 46). ¡Os contamos todas las sorpresas que os esperan!

Visto y no visto

Es lo que ocurre con los bombones... y lo que ocurrirá con la pop up de Callao en la que se presentará la nueva Caja Roja de Nestlé. La céntrica plaza de Callao es el lugar escogido para un espacio que se podrá visitar del 9 al 15 de diciembre, y donde se podrán conocer de primera mano todos los secretos de la caja. Spoiler: llega completamente renovada, con una imagen más moderna y elegante y la misma apuesta de siempre por la variedad de sabores.

Cuestión de gustos

A la hora de abrir una Caja Roja, la elección depende de cada cual: Amande, para los hedonistas, sensuales y refinados; Trois Saveurs, para los más cultos y cosmopolitas; Crème Noisette, para los soñadores e inconformistas; Crème Caramel, para los más curiosos e inquietos; Coquille, para los introvertidos e imaginativos; Diamant, para los audaces y sofisticados; Blanc Praliné, para los excéntricos, bromistas, y provocadores... Y así, hasta completar los 11 bombones distintos que propone la Caja Roja. ¿Cuál es el vuestro? 

Mucho más que bombones

El pop-up de Nestlé de la plaza de Callao no sólo consistirá en saborear sus populares bombones. Dentro os espera una alfombra roja con un boot para poder imprimir vuestras propias fotos de recuerdo en este ambiente icónico. También podréis envolver vuestras compras en el córner de wrapping y personalizarlas, pensando en esa persona tan especial. Ah, y para todos los que compren dentro del espacio, habrá una sorpresa personalizada muy, pero que muy dulce.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad