Hay muchas formas de dar la bienvenida a un nuevo año, pero todas coinciden en algo: las ganas de pasarlo en grande. Hoy os proponemos tres planes para despedir 2024 y recibir 2025 de la mejor manera posible.
El primero tiene lugar en Moby Dick. La mítica sala, ubicada en el número 5 de la Avenida de Brasil, se viste de gala para albergar la primera fiesta del año. El local se convierte en el escenario de New Year's Eve By: Casa Patry, un evento muy especial organizado por el productor y DJ madrileño Antimateria. La cita tendrá lugar a partir de la 1h, y se prolongará hasta las 7h. Seis horas de la mejor música con una selección que incluye desde los éxitos actuales, hasta los clásicos más inolvidables, y en el que se podrá disfrutar de las mejores copas en un ambiente informal. ¿El precio? 20 euros anticipada con 1 consumición (25€ en puerta).
La segunda opción no queda muy lejos: apenas a unos metros. También en la Avenida de Brasil, pero en el número 7, se encuentra el rey de los locales de inspiración irlandesa, The Irish Rover. Para muchos, el mejor irlandés de Madrid. Allí tendrá lugar una de las ya populares fiestas que llevan más de 20 años dando que hablar. ¿El motivo? La mejor música comercial y un ambiente joven inmejorable. Las entradas anticipadas han volado, pero aún podrás comprar la tuya esa misma noche en puerta a un precio de 19€ con una consumición.
Y por último, Lola09 (San Mateo, 8), que propone un plan doble: cena y fiesta. En el menú, infinidad de platos para chuparse los dedos: entre los aperitivos, el siempre navideño jamón ibérico de bellota, las croquetas cremosas de gorgonzola, puerro y pera o el carpaccio de ventresca de atún rojo de almadraba con crema de burrata y focaccia negra. El entrante consistirá en un tartar de carabineros con salsa de mar y cítricos sobre nido de linguini. De principales, a elegir entre lubina al horno con salsa de gambas y crujiente de alcachofa o entrecot de lomo bajo con parmentier y reducción de cabernet, pimienta negra y romero. Y de postre, volcán de chocolate, surtido de turrones y las imprescindibles uvas. Un plan que cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, y que incluye barra libre de vino, cerveza y refrescos, con un precio de 85 euros.
Ya sabéis: tras la cena familiar y las uvas, es la hora de la diversión. De bailar, cantar y pasarlo bien con la mejor compañía. Y de decirle al 2025 las ganas que tenemos de empezarlo como se merece: ¡a lo grande!