A base de una cerveza única y un marcado carácter madrileño, La Virgen se ha hecho con un lugar de excepción en el corazón de los amantes de la cerveza artesana, pura y elaborada con mimo y los mejores ingredientes. Una historia de amor que comenzó en 2011 cuando, tras un viaje a San Francisco, Jaime Riesgo y Ana Coello decidieron apostar con decisión por crear una cerveza íntimamente ligada a las principales señas de identidad de Madrid.
Hoy, La Virgen es mucho más que la cerveza artesana más popular de Madrid: se ha convertido en todo un estilo de vida. Locales exclusivos, fiestas temáticas, ediciones especiales para los paladares más selectos y una imagen de marca que ha generado auténticos fieles de sus diferentes variedades: Madrid Lager, Jamonera, 360, IPA...
Todos esos amantes de la Cerveza Pura tienen esta Navidad dos citas ineludibles: La Virgen organiza dos fiestas exclusivas que tendrán lugar el martes 17 en su fábrica (Calle Turín, 13, P.I. Európolis, Las Rozas) y el jueves 19 en La Virgen 154 (C/ José Abascal, 11). Te desvelamos algunos de los secretos de lo que ocurrirá allí.