Este corto animado inmersivo propone una nueva forma de vivir el espíritu de la Navidad en familia

La Navidad es época de planes en familia y en La Vaguada lo saben bien. En este centro comercial podréis sumergiros en el cuento de “Noelín, el elfo travieso de la Navidad”
Noelín La Vaguada
La Vaguada
Time Out en colaboración con La Vaguada
Publicidad

Los peques de la casa son los protagonistas de las actividades más especiales de estas fechas. Una de las más bonitas es la proyección del corto inmersivo “Noelín, el elfo travieso de la Navidad”, que tiene lugar en La Vaguada hasta el 5 de enero.

Recientemente, La Vaguada, el centro comercial número uno a nivel nacional en visitantes (con más de 25 millones al año), ha vivido una enorme renovación con la que han buscado adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Fruto de este trabajo han surgido nuevos espacios, como el Domo geodésico Fulldome, que sirve como escenario para actividades tan mágicas como la que hoy os proponemos. Es precisamente aquí donde estas Navidades “Noelín, el elfo travieso de la Navidad” cobra vida para brindar una experiencia inmersiva 360º diseñada para toda la familia.

Noelín La Vaguada
La Vaguada

Este espacio dispone de cojines y suelo acolchado para ofrecer una gran comodidad para los niños y niñas (y también para los adultos). Mediante un juego de luces, colores y sonido, podéis trasladaros sin despegar los pies del suelo a los escenarios más emblemáticos y entrañables de la Navidad, acompañando a figuras como Papá Noel, el Rey Gaspar o el propio elfo Noelín.

Además, es una historia que merece la pena ser contada. Se trata de un relato educativo, protagonizado por los niños Damaris y Damián, que tiene como moraleja la importancia de portarse bien en época navideña (y todo el año). 

Las entradas ya se pueden conseguir en la página web de La Vaguada por un precio de tan solo 3 euros. Esta experiencia inmersiva propone una manera entrañable de adentrarse en el universo mágico de la Navidad y recordar que, más allá de los regalos, la ilusión y los momentos inolvidables en familia son el verdadero corazón de estas fechas.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad