La Navidad es una época preciosa y vivirla en familia es la mejor manera de disfrutarla. Los planes que hagáis hoy se convertirán en los recuerdos del mañana, aquellos que recordaréis con nostalgia, pero también con una gran sonrisa por los buenos momentos vividos. En el centro comercial La Vaguada lo saben bien, por eso, han organizado una estupenda agenda navideña con planazos para toda la familia.
Los niños son los protagonistas y tienen un montón de actividades para elegir. Una de las más especiales viene de la mano de LEGO®, que hasta el 5 de enero ha montado en el propio centro comercial dos espacios de juego, gratuitos y con espectaculares esculturas en áreas tematizadas de más de 300 metros cuadrados, donde los niños y niñas podrán jugar y crear para desarrollar su imaginación y pasar un ratito muy divertido.
Por supuesto, no podía faltar la visita de los personajes más populares de estas fechas. Del 9 al 20 de diciembre, Papá Noel viaja desde el Polo Norte hasta La Vaguada, mientras que la visita de los Reyes Magos y su Paje Real tendrá lugar del 26 de diciembre al 5 de enero, justo a tiempo para conocer los deseos de todos los peques que vivan en Madrid o estén pasando unos días en la ciudad.
Otra de las actividades navideñas más destacadas es la proyección del corto animado inmersivo “Noelín, el elfo travieso de la Navidad”, un precioso cuento que se convierte en una experiencia 360º gracias a las características únicas del Domo de La Vaguada.
Para los adultos, también hay muchas posibilidades para llenar la agenda de planes sin salir de La Vaguada. Todas las compras que necesitéis para estas fechas las encontraréis aquí, desde alimentación hasta ropa, juguetes, electrónica, gadgets, libros y mucho más. Además, también hay muchas opciones de ocio, gracias a su imprescindible oferta de restauración, cines y hasta bolera. Y para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar estas fechas, cuenta con un generoso parking y también es muy fácil acceder a él en transporte público.
La Vaguada es el centro comercial con más afluencia a nivel nacional, con más de 25 millones de visitantes al año, y una superficie de 85.000 metros cuadrados. Esta Navidad, vuelve a superarse con una oferta de ocio, compras y planes infantiles pensados para toda la familia. La magia de la Navidad nunca estuvo tan cerca.