1. Delicias para despertar los sentidos
Cuando empiece el show también empezará el espectáculo en vuestras mesas. Porque los cantantes y los bailarines se desplazarán entre vosotros mientras os dejáis llevar por su talento y la comida que os espera.
Como entrantes para iniciar la velada podréis disfrutar de ostras finas de Claire nº2 al natural acompañadas de salsa ponzu o su salsa tropical. Por su puesto, también habrá Jamón Ibérico de Bellota selección Ginkgo que podréis maridar con un Mini cóctel Ginkgo Shows Asiático de Grey Goose: una versión de uno de los cócteles estrella de la casa, creado por su talentoso barman.
Una vez termine el primer acto del espectáculo, podréis degustar tranquilamente unas tapas asiáticas, como un delicioso sushi, así como tapas españolas, donde las croquetas y los torreznos serán los protagonistas. ¡Disfrutaréis como nunca!
Además, para acompañar estas selecciones niponas y españolas, os espera un cóctel canalla que también es una adaptación muy especial de otra de las bebidas más características de la casa: el Mini cóctel Ginkgo Shows Sangría Mediterránea de Grey Goose.