Madrid, primavera y terrazas van de la mano. Pero a la hora de decidir cuál es el mejor lugar de la capital para disfrutar de tomar algo en buena compañía, cada cual tiene sus preferencias.
Entre nuestros indispensables para el terraceo, Madrid Río destaca como un auténtico 'must'. Porque lo que ofrece es mucho: una panorámica única de la ciudad, el relajante sonido de uno de nuestros parques más encantadores y una oferta gigantesca en la que destacan las terrazas del centro comercial Plaza Río 2, ubicadas en pleno Madrid Río frente a Matadero.
Grande como ninguna
¿Sus puntos fuertes? De entrada, su tamaño: se trata de la terraza de restauración más grande de Madrid capital, con un área de 3.000 metros cuadrados. En la planta terraza del centro comercial se ubica el espectacular Mirador Río 2, desde el que tomar una foto inolvidable del 'skyline' de la ciudad. Y por si fuera poco, la zona se complementa con el espacio Balcón de Río, que cuenta con cafeterías, heladerías y restaurantes.
Para comer... la decisión es vuestra. Y la oferta gastronómica, casi infinita. Desde propuestas internacionales como Five Guys o Brasayleña, a platos tradicionales españoles como los de Casa Carmen y Hamburguesa Nostra. En total, nueve restaurantes a cada cual más apetecible.
¿Necesitáis un último motivo para pasaros? El Centro Comercial cuenta con más de 150 tiendas, perfectas para encontrarlo todo antes o después de sentaros en la terraza. Y si sois papás y necesitáis realizar vuestras compras en el Centro Comercial (o buscáis un momento para vosotros), Plaza Río 2 dispone de un servicio gratuito de guardería y una variada programación infantil en la Kids Team Area. ¡Ah! Y su Espacio Wow, al aire libre, con un espectacular tobogán gigante donde se lo pasarán genial. Un planazo.