El rooftop que os enamorará este verano (y que está a un paso de Atocha)

Con la llegada del buen tiempo, Hard Rock Hotel Madrid ha reabierto RT60, un espacio en las alturas donde solo tendréis que elegir: ¿cena o cóctel?
Hard Rock Hotel
Hard Rock Hotel Madrid
Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Publicidad

El calor ya está más que asentado en Madrid, y con él, ha llegado la vuelta a la alegría madrileña: tardes y noches al aire libre, sin mirar el reloj, compartiendo momentos con vuestros amigos en torno a una mesa, cenando o tomando algo y exprimiendo las últimas horas del día.
Imaginad si, además, este plan se desarrolla en un rooftop con una maravillosa vista del skyline de la ciudad, al lado de Atocha y con una carta de bebidas y comidas que os hará la boca agua. Existe, se llama RT60 y está en lo alto del hotel Hard Rock Hotel Madrid; os contamos todo lo que podréis encontrar en una de las azoteas imprescindibles de la capital.

Una propuesta foodie de altura

¿Os apetece una cena a lo healthy, un viaje a Latinoamérica o una deliciosa interpretación del plato de moda? En RT60 podréis elegirlo todo. La carta de la azotea del Hard Rock Hotel está pensada para compartir, y abarca opciones que van desde lo clásico, como el jamón ibérico con tomate, hasta lo street, con platos como el guacamole casero, los tequeños y la joya de la corona: una selección de smash burgers con ingredientes variados, ¡y hasta una opción vegan con setas, trufas y queso vegano!
Apuntad: toda la carta se puede disfrutar en horario de tarde y noche, ya que su foodtrack abre la ventanilla a partir de las 16.00 horas.

Cócteles para enamorar

Si el plan es quedar a tomar algo, en RT60 tenéis la oportunidad de salir de lo típico. Este rooftop tiene una carta de cócteles súper originales e inspirados en el mundo del arte. Algunas referencias son Venus era Mujer (que combina whisky, licor de cereza y espuma de naranja) o Casino Royal, con vino espumoso, azúcar moreno, angostura y pomelo.
Si no os apetece alcohol, no hay problema: el rooftop de Hard Rock Hotel tiene también opciones de mocktail tan refrescantes como el té de hibiscus, sirope de hibiscos y soda. ¡Chin chin!

Un espacio súper top

Olvidaos del ambiente híper masificado: RT60 está pensado como espacio acogedor en el que podréis pasar un buen rato mirando el cielo de Madrid. Por eso, cuenta con mesas altas acompañadas de sofás y taburetes, en un entorno enfocado a compartir y disfrutar de ese terraceo que tanto define a los madrileños.
Además, Hard Rock Hotel está en una posición estratégica, en plena Ronda de Atocha y a solo cinco minutos a pie de la estación homónima. Vaya, que vengáis de donde vengáis, es un punto perfecto para quedar y, ¿por qué no? Completar el día de planes con una visita al  triángulo del arte (el Museo Reina Sofía, el Prado y el Thyssen-Bornemisza se encuentran en sus alrededores); o un paseo por el Jardín Botánico o el Retiro. ¡Es hora de conocer RT60 y empezar a disfrutar de las tardes de la primavera y el verano! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad