Un entorno espectacular
En el norte de Portugal, a una hora y media de Oporto y rodeado de la naturaleza más plena se encuentra el parque natural Pedras Salgadas, que guarda un balneario datado en el siglo XIX. En su interior, antes reservado a reyes y altas cunas, se despliega ahora un precioso resort con spa que abarca 20 hectáreas, con 8 kilómetros de entorno perfecto para relajarse, respirar y desconectar.
El poder de su agua, con propiedades científicamente probadas y única en el mundo por sus burbujas naturales, puede disfrutarse en su spa termal, con una preciosa arquitectura firmada por Siza Vieira. En su interior podréis encontrar todo un despliegue de opciones para salir como nuevos: Podréis disfrutar de masajes, tratamientos de belleza, una piscina indoor con circuitos de agua, una sauna y un baño turco. Además, si lo que apetece es disfrutar del exterior, siempre podéis plantear algunas rutas y explorar un montón de rincones que conservan su encanto natural.
Uno de los principales atractivos de este entorno es su manantial: de él se extrae el agua con gas Pedras, que se embotella directamente (y exclusivamente) en este lugar, y que conserva las burbujas que proceden directamente de su curso natural.