Son muy pocas las personas que, a su paso por Madrid, no se han dejado encandilar por la magia del Rastro en la mañana del domingo. Un vaivén frenético de compradores, llueva o brille el sol, que caminan a lo largo de Ribera de Curtidores para hacerse con productos de lo más variado.
Aunque los puestos del mercado callejero más famoso de la ciudad son de por sí algo único, no debemos olvidar que en su entorno se concentran multitud de anticuarios en los que encontrar, aún más si cabe, esos tesoros del pasado que permanecen intactos esperando a ser descubiertos. Un paseo perfecto para hacer por la mañana, y cuyo itinerario ideal comienza en el hotel Radisson RED Madrid, en Atocha 123, donde podréis tomar un café en Oso Rojo, una cafetería que destila arte. Un agradable paseo por Ronda de Valencia hasta Embajadores y estaréis listos para iniciar esta ruta con la que asomaros a épocas pasadas y, ¿por qué no?, encontrar alguna joya que podáis llevaros a casa para darle un toque genuino.
Bienvenidos y bienvenidas a esta Art Route en colaboración con Radisson RED; porque sí, las antigüedades también son piezas de arte únicas, ¡y os va a encantar descubrirlas!