La última vez que vimos a María (en persona) estaba metida en una bañera de hotel, enfundada en un mono metalizado de Ana Locking, y así la fotografíamos para la sesión de nuestra portada de diciembre.
Tres meses después, y en vaqueros, sabemos que vive confinada en su casa de Madrid, desde donde nos ha respondido a las preguntas de nuestro #Cuarentest en compañía de sus dos gatitos y sus acuarelas, las mismas con las que estos días le pinta a los miedos, a la soledad y a esa fase de negación de la realidad en la que todos vivimos (aunque todavía no nos hemos dado cuenta).
- La serie a la que estás enganchada: Estoy retomando la nueva temporada de Westworld, aunque reconozco que de momento no me está enganchando mucho jajajajaja.
- La canción que recordarás cuando pienses en estos días: Los eclipses, de Lorena Alvarez.
- El plato que más has cocinado estos días: Espaguetis a la boloñesa.
- Cuando te desesperas de tanto estar en casa..., ¿qué haces?: Recuerdo que tengo el privilegio de tener una casa donde resguardarme.
- Estos días, te gustaría mandar el aplauso más fuerte a...: A todas aquellas personas que se están jugando la vida por salvar a otras.
- Ahora que no puedes salir de casa, ¿dónde te gustaría estar?: La playa. Lo pienso constantemente.
- El primer sitio (bar, restaurante, tienda, local, etc.) al que irás cuando salgas será...: Me encantaría que fuera el Vizcaíno en Sevilla, pero viviendo en Madrid , a la Plaza de la Paja.