El club clandestino que podéis descubrir en plena plaza de Colón

Coctelería y música actual en un ambiente exclusivo y único. Bienvenidos a Chipé Club: el nuevo sitio de moda que os trasladará a los años 20 para pasar una noche inolvidable, singular y sobre todo… llena de misterio
  1. Chipé Club Madrid
    Chipé Club Madrid
  2. Chipé Club
    Chipé Club
  3. Chipé Club
    Chipé Club
  4. Chipé Club
    Chipé Club
  5. Chipé Club
    Chipé Club
  6. Chipé Club
    Chipé Club
Time Out en colaboración con Chipé Club
Publicidad

Imaginaos una máquina del tiempo que os llevase al sitio más cool del Madrid de los años 20 sin renunciar a lo mejor de la escena nocturna actual. ¿Querríais guardar el secreto, verdad? Pues nosotros lo hemos encontrado, y como somos muy generosos, os vamos a contar todos los detalles. 

Chipé Club es una coctelería clandestina donde la magia y el misterio son protagonistas en pleno corazón de Madrid. Como no hay sorpresa sin aventura, para llegar a él os tendréis que adentrar en el lujoso Casino Gran Madrid (Pº de Recoletos, 37), y una vez allí, dejaos sorprender por el ambiente castizo y lleno de elegancia de este singular club ambientado en la vibrante década de los años 20 de Madrid. 

No dejéis de volver cada semana, ya que podréis entrar de forma gratuita cada viernes, sábado y vísperas de festivo a diferentes sesiones de música actual de la mano de los mejores DJs de la escena nocturna. Disponible para alquileres de eventos y celebraciones privadas (sí, podéis celebrar el cumpleaños perfecto en Chipé Club), la exclusividad es uno de los puntos fuertes de esta coctelería en Madrid escondida en la plaza de Colón, a la que solo podréis asistir si sois mayores de 21 años. 

Desde las 22.00 hasta las 6 h. podréis bailar y degustar los mejores cócteles de Madrid. Con una carta muy especial, donde no podéis dejar de probar el delicioso cóctel de violetas, en honor a nuestra ciudad y a esa excitante época dorada. Chipé Club cuenta con una terraza interior con un precioso jardín vertical y ambiente íntimo y distendido donde se puede fumar y disfrutar de sishas electrónicas. 

¡Ah! No os vayáis sin haceros un 'selfie' delante del neón que mejor describe la experiencia que viviréis en Chipé Club: "Estado Civil: Ingobernable", como mantra para rendir homenaje a la irreverencia y diversión que podéis experimentar dentro de estas icónicas paredes. Recordad: viernes, sábados y vísperas de festivo, el 'place to be' nocturno es Chipé Club. Podéis encontrar más info en su página web.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad