Es la noche más larga del año y por eso es tan importante encontrar el mejor plan para poder disfrutarla al máximo, una experiencia que recordéis siempre y que os dará el golpe de suerte con el que cualquiera recibir el Año Nuevo. La experiencia es sinónimo de calidad, por lo que Café Comercial, con sus 135 años de historia, es una apuesta más que segura.
Este mítico lugar, punto de encuentro entre generaciones y referente de la gastronomía clásica, traslada su saber hacer a su propuesta especial de Fin de Año, con un planazo gastro, la mejor música y el cotillón, que no falte.
Pasar la Nochevieja en Café Comercial es sinónimo de comenzar con un menú que empieza con clásicos como jamón ibérico de bellota y queso artesano curado, consomé navideño al jerez, o gambas en tempura y kimchi, entre otros deliciosos entrantes. Como platos principales, se servirán salmón marinado con holandesa cítrica y carrillera de vaca Wellington acompañada de salsa española. Para el postre, los más golosos podrán disfrutar de una deliciosa torrija de roscón de Reyes con crema inglesa.
Y como no podía ser de otra manera, la experiencia estará acompañada de un maridaje especialmente diseñado desde su bodega, para entrar en el 2025 brindando con la calidad por bandera. Si queréis pasar una Nochevieja que recordaréis siempre, Café Comercial tiene el plan para la noche más larga del año… y la más especial: un exquisito menú, amenización musical y cotillón. ¡Feliz 2025!