Para los que buscan empezar el día al sol con un buen desayuno, para los que llegan directamente al vermut pero no se van hasta que cae la noche, para el que quiere degustar un menú del día casero tomando el aire fresco y quedarse hasta la copa que da la bienvenida al fin de semana… En las dos terrazas de Revoltosa lo tienen todo preparado para recibiros.
Porque al madrileño se le conquista con una buena terraza, y el terraceo es un ritual sagrado del que se exige calidad, comodidad y buen hacer, Revoltosa se ha tomado muy en serio esta actividad gata -tanto es así, que han hecho de su eslogan "Somos Gatos" un lema inquebrantable- para ofrecer dos maravillosas terrazas (Plaza del Rey y Parque de Berlín) a las que acudir en toda ocasión: el aperitivo o el tardeo del fin de semana, el 'afterwork' de entre semana, una cena al fresquito o un delicioso menú del día a la hora del almuerzo.
En Revoltosa, son Gatos de día y Gatos de noche. Por eso les encantan las terrazas, como a nosotros, pero también idolatran las raíces gastronómicas de Madrid. Con un toque actualizado, apuestan por cocina de mercado con producto local. Así, las carnes y embutidos madrileños de productores de proximidad, sumados a la tradición de las recetas con una sostenible cocina de Km. 0 y ese punto gamberro a la hora de darle una personalidad propia a sus recetas, hará que os obsesionen sus propuestas culinarias.
Revoltosa Plaza del Rey (Plaza del Rey, 4), en activo desde 2012 e instalada en el icónico barrio de Chueca, es ya un lugar de encuentro para vecinos, trabajadores de la zona o paseantes a los que simplemente les apetece explorar esta preciosa zona céntrica de la capital sin renunciar a la máxima calidad. Ambiente relajado, gastronomía sobresaliente y terraza agradable la convierten en la opción ideal durante todo el año, y especialmente, durante el esplendor de la primavera.
Revoltosa Parque de Berlín (C/ Príncipe de Vergara, 210) se inauguró en septiembre de 2023 para honrar el norte de la ciudad, en concreto el distrito de Chamartín, con su propuesta dinámica y moderna. El parque le aporta un encanto único a su espacio, con la terraza exterior como protagonista. También cuenta con una parte acristalada perfecta para disfrutar todo el año, de día o de noche, haga sol o diluvie. Aquí destacan el menú del día y los platos a la carta, el aperitivo, la excelente coctelería y las cenas ambientadas con luz tenue para estimular esa sobremesa infinita que tanto nos gusta.
Ya sabéis, ha llegado ese momento del año en el que se busca la terraza perfecta y Revoltosa no os defraudará. Cañas, tapas, vermut, y mucho más os esperan en Revoltosa Plaza del Rey y Revoltosa Parque de Berlín. Para más información, os dejamos su página web.