Madrid cuenta con uno de los horizontes más espectaculares que uno pueda imaginar. Y no es casualidad: se trata de una de las capitales situadas a mayor altura sobre el nivel del mar de todo el continente europeo (657 metros). Si a ello se le suma la imponente vista de la Sierra de Guadarrama y el encanto de sus tejados y callejuelas, especialmente en el centro, el resultado es simplemente irresistible. Único en el mundo.
Por eso, disfrutar de las últimas plantas y azoteas de los edificios en el centro es un placer excepcional. Y sí, hemos encontrado una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Porque desde arriba todo se ve de otra manera... y se disfruta más.
Axel Hotel Madrid, ubicado en el número 49 de la calle Atocha, presume de uno de los bares más selectos de entre los que pueblan las azoteas madrileñas. Un Skybar en el que hay ambiente a todas horas: por la mañana, cuando muchos buscan la tranquilidad sobre los tejados de la capital. Continúa por la tarde, se acentúa al atardecer y adquiere su punto álgido durante la happy hour. A partir de ahí... lo que surja.
Pero hay algo que hace diferente a Axel Hotel Madrid, y para encontrarlo no hace falta subir... sino bajar. Bala Perdida, el local ubicado en el subsótano del hotel, es un espacio muy especial. Tal y como ellos mismos dicen: la prudencia y la sensatez no tienen cabida bajo tierra. Una pintoresca cueva subterránea en la que, además de tomar algo, hay una selecta programación de música, teatro, humor y espectáculos de toda clase.
Sea cual sea el lugar que elijáis, algo está claro: en ambos se trabaja para generar espacios seguros, donde la libertad de ser unx mismx se pueda desplegar sin miedos y complejos, en un ambiente 'friendly' y súper inclusivo. ¿Algo más? Sí: ambos espacios se pueden alquilar para eventos privados. Pero antes hay que tomar una decisión: ¿Mejor subir a los cielos... o bajar a los infiernos? Sea la que sea, este es el lugar.
Haced vuestras reservas en el hotel (calle de Atocha, 49), por teléfono al 910 883 380 o enviando un mail a madrid@axelhotels.com.