Una personalidad… en forma de flores
"Ramos personalizados, pero de verdad", se lee en su descripción de Instagram. Desde Time Out Madrid, damos fe: JVV y Felipe se inspiraron en diversos conceptos de vital importancia en el evento para hacerlos suyos. Uno de los focos principales era la sostenibilidad, cristalizada en The Bar World of Tomorrow, nuestro premio otorgado en colaboración con Pernod Ricard; otro pilar, igualmente importante, era la identidad moderna y orgánica de Time Out. Y por supuesto, el imprescindible guiño a nuestro venue, el Teatro Eslava, que estaba representado en las formas de la pieza principal.
¿Cómo fue el resultado? Un precioso arco sobre nuestro neón trazado con hojas de palma y flores en tonos rosas y amarillos, que se convirtió en el photocall perfecto -y muy compartido- que presidió la entrada a la gala; y otros espacios como el rincón dedicado a The Bar World of Tomorrow, con flores azules salpicando una estructura construida también mediante hojas de palma. Todo aderezado con bolas de discoteca que dieron el toque moderno y, al mismo tiempo, generaron un juego de luces y reflejos muy artístico (e instagrameable).