Madrid se llena estos días de luces. Calles, comercios y hogares brillan para celebrar la Navidad y darle a la ciudad un toque mágico. Entre quienes apuestan por trasladar ese espíritu está CUPRA City Garage. En su espacio, ubicado en el número 88 de la exclusiva calle Serrano, ha inaugurado 'Guided by the Light': una instalación con la que invitan a vivir "una Navidad única a través de la magia de la luz".
Hay que verlo para conocer de primera mano la dimensión de 'Guided by the Light'. El CUPRA City Garage se ha aliado con el prestigioso diseñador Maxi Gilbert, fundador del primer Museo de la Luz en España, para dar forma a una espectacular propuesta que fusiona las experiencias interactivas con el diseño e innovación típico de la marca, con un espíritu desafiante y rompedor.
El resultado es la sala inmersiva más grande del centro de la ciudad. Un firmamento estrellado al que se llega después de atravesar un túnel de luz, representando la puerta de entrada a una nueva dimensión. Un auténtico viaje estelar al que se accede gracias a un original juego de proyecciones y espejos.
'Guided by the Light' no sólo es magia: también es entretenimiento para toda la familia. Los más pequeños podrán crear su propio christmas, bailar en el CUPRA Dance o competir en un Scalextric de gran tamaño, además de participar en varios talleres de manualidades navideñas. Diversión en estado puro.
¿Y cuál es la otra actividad que no puede faltar durante la Navidad? Sin duda, la comida. Por eso, CUPRA City Garage también cuenta con un restaurante donde reponer fuerzas tras la experiencia. Desde potentes desayunos a un aperitivo con las castizas y sabrosas gildas, pasando por un menú con opciones para todos los gustos o un delicioso chocolate caliente acompañado de un dulce navideño.
'Guided by the Light' se puede visitar hasta el próximo 5 de enero, y la entrada es completamente gratuita. Para consultar todos los detalles, nada como dejarse caer por la web oficial de la marca.