México, Cuba y Brasil os esperan
México en la piel (y en el paladar). Cogeos fuerte y disfrutad del recorrido porque la primera parada será en este país lleno de vida y alegría. Aquí el clásico cóctel Paloma encuentra su versión mejorada con Paloma Patrón, una base de Tequila Patrón Silver, mezcal, agave, mango picante, pomelo, limón y sal de togarashi. ¡Ándele! Disfrutaréis de la intensidad mexicana con el sabor del tequila y música que os emocionará.
Después del país del picante saltaréis hacia Cuba saboreando el Cuba Tai con la tradición musical de La Habana como banda sonora. La mezcla de Ron Bacardí 8, Falernum (mix de almendras, especias, brandy, hojas de lima kaffir), limón y Coca cola os pondrá a bailar los mejores ritmos del país tropical.
Antes de volver a casa, la última parada de este viaje exótico será en Brasil, donde la samba y la bossa nova se juntarán para haceros disfrutar de un Carnaval gustativo. Saborearéis un cóctel que mezcla Cachaça Leblon, Saint Germain, oloroso sherry, piña, lima kaffir y cava. ¡Dejaos llevar por la pasión de esta fiesta mundialmente conocida!