Cerveza, ahumador y beer garden: así es la reapertura de Cervezas La Virgen

Con la birra artesanal y la cocina ahumada como protagonistas, el local de Cervezas La Virgen que ha reabierto en Majadahonda está destinado a convertirse en vuestro nuevo punto de encuentro favorito, y no es para menos
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen
Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen
Publicidad

No hay duda de que el espíritu de la primavera se saborea mejor con una buena comida y una buena cerveza. Si además se trata de un espacio al aire libre en el que nunca faltan las sorpresas ni las ganas de celebrar, ya tenéis el plan perfecto para esta temporada.
Este año, por fin podemos decir que Cervezas La Virgen vuelve a la carga y abre nuevo espacio en Majadahonda: un beer garden donde podéis disfrutar de la mejor carne cocinada en su gran ahumador y, cómo no, de su espectacular cerveza artesana. ¿Suena bien, no? Pues atentos, porque os contamos todo sobre este espacio, que ya ha abierto sus puertas.

Un planazo con buenos humos

En el nuevo local de Cervezas La Virgen sois más que bienvenidos… siempre que estéis dispuestos a seguir su única regla: "Aquí, sólo buenos humos y buena birra".
Situado en el municipio de Majadahonda, en la calle Doctor Calero 33 (en la esquina con Avenida de España), el nuevo local cuenta con una enorme terraza en la que sentaros a disfrutar del buen tiempo primaveral al aire libre. Es en ella donde se encuentra el gran ahumador, en el que se cocinan carnes de todo tipo y que podréis degustar, cómo no, con cerveza La Virgen recién traída de la fábrica de Las Rozas, localizada a pocos minutos del local. 

El Beer Garden para disfrutar al aire libre

Está claro que cuando empieza a llegar el buen tiempo, nada apetece más que quedar en una terraza, no hay mejor planazo para vivir la primavera. Esto también lo saben en La Virgen y, por eso, ya han colocado las mesas para tener a punto su espectacular beer garden. Es parte del nuevo local de Majadahonda, un espacio dividido en tres zonas (terraza abierta, terraza cubierta y zona interior) en el que se aprovecha al máximo el exterior para celebrar sin límites gracias a sus toldos replegables.

Cerveza y sabor ahumado

Si huele a carne ahumada, ese es el lugar al que debéis dirigiros. En este local de La Virgen encontraréis una oferta de comida compuesta de deliciosos brisket de ternera, costillas de cerdo, espectaculares burgers, bocatas y, en definitiva, cualquier tipo de carne que pueda pasar por su ahumador para haceros la boca agua.
Por supuesto, no podía faltar la cerveza artesana de La Virgen. El local de Majadahonda tendrá tanques de grandes dimensiones desde los que se servirá su cerveza filtrar y sin pasteurizar, con birra recién traída de su fábrica de Las Rozas. Además, los amantes de la cerveza estáis de suerte, porque contarán con variedades de la marca en exclusiva.

Un buen rollo que se saborea

Como ya es costumbre en todos los locales de Cervezas La Virgen, en este espacio reabierto en Majadahonda el buen rollo también estará más que asegurado. Tan solo debéis estar abiertos a cualquier tipo de sorpresa, como pueden ser concursos, fiestas, retos y, cuentan desde su organización, música de todo tipo y "libre de clichés, ataduras y postureos". Un nuevo punto de encuentro imprescindible para los planes primaverales más cerveceros. No os olvidéis de reservar una mesa en su página web o en su teléfono (915971919). 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad