Que te cuides y cuidarte. Física y mentalmente. Eso es lo que quieren conseguir en el Centro El Patio, un espacio situado en el corazón de Madrid, donde todo invita a bajar revoluciones y a regalarse por unas horas, el tiempo que estés con ellos, a las actividades que mejor te sienten. Aquí, es posible practicar desde yoga hasta hi-training, pasando por pilates, danza clástica, K-pop, Gyrokinesis...
Precios
Los precios por acudir a las actividades y talleres que se imparten en este centro dependen del tipo de actividad a la que cada persona desee inscribirse, así como de otras variables: si se quiere pagar por clases sueltas, si se prefiere comprar un bono mensual, si se acude presencialmente o si se siguen las sesiones online… Por ello, lo más recomendable es que consultes la sección de 'Precios' de su página web, en la que encontrarás todos estos datos actualizados.
Horario
Centro El Patio abre de lunes a viernes, desde las 10 y hasta las 14.30 h y entre las 17 y las 21.30 h; y los sábados en horario de 10.30 a 14.30 h. Los domingos permanece cerrado.
Pilates
Entre las actividades que es posible disfrutar en Centro El Patio, el pilates es una de ellas. Además, la imparten en distintas modalidades: de suelo, en silla o para embarazadas.
Aeroyoga
El aeroyoga es una variante del Yoga Iyengar, caracterizado por buscar la alineación corporal. En el caso del aeroyoga, durante la práctica se utiliza un columpio de telas que permite intensificar las posturas mientras estamos suspendidos en el aire. Y sí, también lo imparten en este centro.
Contacto
Puedes contactar con los responsables del Centro El Patio rellenado el formulario que encontrarás en la sección de 'Contacto' de su página web. Si lo prefieres, siempre puedes llamar por teléfono al número 91 445 12 82 o enviar un email a la dirección de correo electrónico info@centroelpatio.com.
Dónde está
En pleno Malasaña. De hecho, a este espacio lo encontrarás en el número 14 de la calle Apodaca.
Cómo llegar
Nuestra recomendación para desplazarte hasta Centro El Patio, por su ubicación en una zona muy céntrica y siempre concurrida, es que renuncies a la opción del vehículo propio. Es más que probable que tengas que lidiar con tráfico denso y dar más de una vuelta para aparcar.
Así pues, nos decantaríamos por el transporte público. En este caso, puedes coger la línea 1 o 10 de metro, hasta Tribunal; la 1 o la 4, hasta Bilbao, o la 4, la 5 o la 10, hasta Alonso Martínez. Para quienes sean más de autobús, los de las líneas 29, 37, 40, 149 y C03 de la EMT cuentan con paradas en las calles próximas a este espacio.
Para informarte sobre todos los planes que puedes hacer en Madrid, echa un vistazo a esta selección de artículos.