De Madrid a México
Entraréis por el pórtico barroco de la plaza de las Descalzas y os adentraréis al México más auténtico. El restaurante Jerónimo, dirigido por Enrique Olvera, Santiago Pérez y su equipo, es una oportunidad para saborear una auténtica cocina influenciada por la autenticidad y generosidad de la gastronomía de México y la excelencia del producto local.
La explosión de color, especialmente sus sillas y banquetas de cuero amarillo, es protagonista de este espacio, juntamente con las dos llamativas lámparas colgantes de alabastro y yeso. Son impresionantes.
Una vez en la mesa, podréis degustar platos tan deliciosos como una tostada de salpicón de bogavante con sikil pak, calamares a la veracruzana o flan de calabaza con caramelo de vermut. Para las bebidas, os espera una selección de margaritas como el Jerez Margarita: con manzanilla, vermut, curaçao seco y lima, así como una exquisita selección de mezcales. Su horario es de 7 a 11 h para el desayuno, de 11 a 16.30 h para el almuerzo, y de 19 a 23 h para la cena.