Así puedes ganar el viaje de tus sueños mientras vives cuatro planazos

El Bombo de Cabify es el otro Gordo de la Navidad. Y con él, recorrer Madrid tiene premio
Madrid | Shutterstock
Madrid | Shutterstock
Time Out en colaboración con Cabify
Publicidad

De Ponzano a Las Vegas. Del Retiro a Bali. De ese concierto en el Wizink a conocer a tu cantante favorita. ¿Es un sueño? Sí, pero puede ser real, porque recorrer la ciudad estos días en Cabify en busca de los mejores planes puede convertirse en la posibilidad de cumplirlo.

Desde este mes de diciembre y hasta la primera semana de enero, cada viaje en Cabify se convierte en una oportunidad para ganar el viaje de tus sueños. ¿Cómo? Con cada viaje se acumulan papeletas para el gran sorteo del día 7 enero, cuando tendrá lugar el Bombo de Cabify, en el que habrá tres grandes premios: un gran viaje, un proyecto soñado o un día en el que disfrutar de los mejores planes. El ganador elije. Además, por cada trayecto realizado obtendréis la posibilidad de ganar premios como vuelos nacionales o internacionales, un año de viajes gratis en Cabify, cenas en restaurantes, etc. Mientras tanto, nada como ir sumando papeletas con planes por Madrid. ¿Ideas? ¡Ahí van cuatro!

A gozar con las recomendaciones gastro

Madrid alberga más restaurantes por metro cuadrado que la mayor parte de ciudades del mundo. Una auténtica capital gastronómica en la que cualquiera, independientemente de sus gustos, encontrará el restaurante perfecto. ¿Una pequeña tasca con encanto? Hay que probar la recién abierta Casa Tabacos. ¿El restaurante más de moda? Hay que pasarse por Pabblos. ¿El de toda la vida con el clásico menú del día para comer como en casa? Echa un vistazo a estas opciones. Todo está en Madrid.

Bares, qué lugares

Para un tardeo de domingo. Para un afterwork con los compañeros de la oficina. O para un sábado noche de esos que se alargan hasta horas intempestivas. Los bares  y coctelerías de Madrid están ahí para hacer de cualquier momento algo especial. Porque, como cantaban Gabinete Caligari: "No hay como el calor del amor en un bar". Y tampoco hay nada como pillar un Cabify para volver a casa tranquilo, cómodo y seguro antes y después de haber bebido. ¿Ideas? Devil's Cut, en el Barrio de las Letras, es una de las coctelerías más cotizadas del momento. Y Satán, que rinde homenaje a uno de los locales más emblemátcos del Madrid de los años 30, un auténtico must. ¡Salud!

¿Nos vamos de viaje?

¿Playa o montaña? ¿Un fin de semana rural o una escapada cultural? Madrid tiene una cualidad de la que no puede presumir casi ninguna otra ciudad de España: estar justo en el medio, lo que la hace perfecta para descubrir cada rincón de la geografía de nuestro país. El buen tiempo de Levante o Andalucía, las imponentes cumbres de los Pirineos o la sorprendente Extremadura, llena de secretos por descubrir. El destino a veces es lo de menos: lo importante es el camino y disfrutarlo en buena compañía. 

El plan más insospechado

A veces no hace falta ir al cine, a un concierto, a una obra de teatro o a una exposición. Los planes más increíbles están en los rincones más insospechados. ¿Ejemplos? Un curso de cocina (aquí puedes encontrar las mejores escuelas de la ciudad), un taller de cerámica (esta es una selección de lugares para hacerlo), un pequeño mercadillo (en este enlace, los que tienen más encanto)... Y no sólo están en el centro: Todos los barrios de Madrid cuentan con secretos que esperan a ser descubiertos. Nada como pedir un Cabify... y dejarse llevar. 

¡A por el Bombo!

Recordad: cuantos más viajes hagáis en Cabify, más posibilidades tendréis de llevaros el Bombo. Porque, aunque todo está en Madrid, haciendo trayectos por la ciudad podéis ganar el viaje de vuestros sueños. De un bar increíble a otro en Bali o sin salir de la ciudad. De una cena en Chamberí a un restaurante en Viena. ¡Suerte y a por ello!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad