Albóndigas caseras con patatas, el secreto mejor guardado de La Bientirada

A fuego lento, como en casa, y con un ingrediente secreto: sabor castizo y casero en La Bientirada
  1. La Bientirada
    La Bientirada | |
  2. La Bientirada
    La Bientirada | |
  3. La Bientirada
    La Bientirada | |
  4. La Bientirada
    La Bientirada | |
Time Out en colaboración con La Bientirada
Publicidad

Ese olor a comida casera, a pote, al calor del hogar, a casa de la abuela, a un plato que es capaz de darte un abrazo. Ese olor es el que se desprende de elaboraciones hechas con mucho mimo, como las albóndigas que sirven en La Bientirada.

Las albóndigas son de ternera, caseras y vienen acompañadas de patatas, como no podía ser de otra manera. Están elaboradas a mano, siguiendo una receta perfeccionada y parcialmente secreta, porque uno de sus ingredientes prefieren mantenerlo en secreto y no, no es sólo hacerlas con amor. Así consiguen una textura jugosa y melosa que se siente en el paladar, con una mezcla especial de diferentes carnes cuidadosamente seleccionadas.

¿El resultado? Un sabor profundo que no os dejará indiferentes, con un toque meloso como nota final que os llevará a los momentos en casa de todas aquellas personas que son hogar. Una propuesta que podéis encontrar en las Bientiradas  de Quevedo, Vergara, Santa Engracia y Mirasierra; y sus Barras, en Hermosilla, Juan Bravo, Bernabéu y Santa Engracia.

Si queréis exprimir al máximo este plato y terminar chupándoos los dedos, no dudéis en pedir pan para mojar en el delicioso caldo que las acompaña. Pero además del pan, hay otro acompañamiento que no puede faltar y que sirven en La Bientirada con sus albóndigas: las patatas en dados, como marca la manera tradicional.

La Bientirada es ese lugar donde os sentiréis como en casa, un lugar perfecto para tapear en su barra o para una cita gastronómica más tranquila en sus mesas bajas. Con una carta mediterránea con toques clásicos y una tarta de queso que no podéis perderos como broche de oro, este es el restaurante y cervecería tan acogedor que estábais buscando para sentiros como en casa.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad