Adiós vergüenza: lucid talento en las salas privadas de BAM Karaoke Box

BAM Karaoke lo está petando. Te contamos todos los detalles para disfrutar de un plan que cada vez cuenta con más adeptos

BAM Karaoke
BAM Karaoke
Time Out en colaboración con BAM Karaoke
Publicidad

Salir de karaoke con amigos siempre es un planazo, pero a veces tiene un pequeño problema: no es apto para los más tímidos. Hay quien está dispuesto a dar el do de pecho con sus más allegados, pero no delante de un buen número de desconocidos. Pero eso se acabó. 

La empresa francesa BAM Karaoke Box se inspira en los clásicos karaokes con salas privadas de Asia para traer a este lado del mundo un concepto que causa furor. Su punto fuerte: su capacidad de ofrecer una experiencia exclusiva y diferente en cada ocasión, pues las salas cuentan con diferentes temáticas y capacidades. 

BAM Recoletos.
BAM Recoletos.

Como no podía ser de otra manera, la música es la auténtica protagonista. BAM cuenta con más de 45.000 éxitos de todas las épocas. Y si preferís una lista de reproducción, podéis crearla vosotros mismos desde vuestra cuenta privada o improvisar con las más de 40 disponibles para quienes prefieren dejarse llevar.

BAM Karaoke.
BAM Karaoke.

Pero al karaoke también se viene a tomar algo. BAM cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que los cócteles brillan con luz propia. Entre los más recomendables, los que se pueden degustar en cada estación: este otoño, la estrella es “Red Autumn”, inspirado en el mould wine de Inglaterra. ¿Lo mejor? Podréis pedirlo desde la propia tablet, sin necesidad de moveros de la sala. ¡Todo queda en familia! 

Sólo falta saber dónde y cuánto. BAM Karaoke Box cuenta con dos espacios en Madrid: BAM Recoletos (C/de Recoletos, 23) y BAM Luchana (C/Luchana,20). Un planazo que ha conseguido que este karaoke esté posicionado entre las mejores reviews en Google y ha sido elegido como Top Choice en TripAdvisor. Las sesiones tienen un coste desde 5 euros la hora por persona. ¡Música, cócteles y mucha diversión!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad