5 escapadas para cerrar el 2024 por todo lo alto

¿Pensando en una escapada de ensueño? Os recomendamos dónde probar el secreto de los viajeros para viajar sin preocupaciones: la tarjeta prepago MoneyToTravel. ¡A volar!
Unsplash
Unsplash
Time Out en colaboración con MoneyToPay
Publicidad

¿Qué mejor que despedirse del año con una escapada? Son muchos los españoles que planean un viaje exprés con el que entrar en el 2025 por todo lo alto y celebrar así la Nochevieja fuera de sus casas. 

Si estáis pensando en un destino internacional y necesitáis algo de inspiración, os recomendamos 5 destinos internacionales en los que viajar completamente seguros junto a MoneyToPay y su tarjeta MoneyToTravel, la tarjeta de prepago segura, fácil de usar y el secreto de los Willy Fog más experimentados. Además, podéis adquirirla en apenas dos minutos a través de su app. ¿Listos para descubrir lugares en los que vivir una experiencia inolvidable para terminar el 2024 de la mejor manera posible?

1. Budapest: dos ciudades en una

Buda, en la orilla oeste del Danubio, y Pest, en la este. Una montañosa, la otra plana. Ambas ciudades forman una sola, y juntas se han convertido en uno de los destinos más de moda de Europa. Hay razones para ello: la capital de Hungría no sólo posee una belleza arquitectónica equiparable a la de las ciudades más hermosas del planeta. También puede presumir una vida cultural vibrante, una amplia oferta gastronómica y unos precios competitivos. Quien va a Budapest, se enamora de ella para siempre.

2. Edimburgo: pasaporte al medievo

Europa está plagada de ciudades rebosantes de encanto. Pero los amantes de la historia, y especialmente la de la época medieval, tienen que visitar Edimburgo al menos una vez en la vida. La ciudad escocesa es una maravilla se mire por donde se mire: sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) son Patrimonio de la Humanidad. Sus calles y plazas adoquinadas cuentan con una riqueza arquitectónica única. Y en la época navideña, los mercadillos brillan con luz propia. Por algo es es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, sólo superada por la cosmopolita Londres.

3. Roma eterna

Si hay una ciudad en la que siempre hay cosas que ver, esa es Roma. La antigua capital imperial tiene tantos atractivos que cualquier visita se hace corta. ¿Los imprescindibles? El Coliseo Romano, el Panteón, la Basílica de San Pedro, El Vaticano, la Piazza Navona, el Barrio Judío o la Fontana di Trevi, donde no puede faltar la tradición de tirar una moneda. ¿No llevas suelto? No hay problema: con la MoneyToTravel puedes sacar efectivo sin coste adicional. Roma es, además, un destino gastronómico de primer nivel, tanto para disfrutar de las siempre apetecibles pizzas y pastas como de otros muchos y menos conocidos manjares de la cocina italiana. 

4. Berlín: bohemio y moderno

Todo el que conoce Berlín coincide en algo: sin ser la ciudad más bonita del mundo, la capital alemana posee un encanto único que la hace diferente a cualquier otra ciudad europea. Parte de la culpa la tienen su apasionante pasado, que sigue presente en cada esquina, y su apabullante vida cultural, con planes sorprendentes a cada momento. Moderna, diversa, verde, creativa: Berlín es muchas cosas a la vez. En la época navideña, la ciudad se viste con sus mejores galas. ¿Un consejo? ¡Llevar ropa de abrigo!

5. Marrakech: el Magreb, a un paso

Marruecos está muy, muy cerca. Y sin embargo, el contraste al pisarlo por primera vez es impactante. Un país lleno de secretos por descubrir en el que la hospitalidad es la norma. Marrakech es uno de los destinos más demandados, y es por algo. La plaza de Djemaa El-Fna es uno de los lugares más vibrantes del país. El zoco, un lugar en el que perderse y encontrar auténticas maravillas. Pero hay mucho más: la Mezquita Koutoubia, el Jardín Majorelle, la Escuela Ben Youseff... Y si hay tiempo, nada como una escapada al desierto del Sáhara. Impresiona. Recuerda que, con MoneyToTravel, además de gastar sólo lo que hayas recargado la conversión de divisa local no tiene comisión.

6. El secreto para viajar tranquilo

Independientemente del destino que se elija, la tarjeta de prepago MoneyToTravel, de MoneyToPay, es siempre un acierto seguro. Con ella, tendréis un viaje tranquilo asegurado, ya que ofrece dos retiradas de efectivo sin comisiones en cajeros, seguro de asistencia en viajes, control total de gastos y compras con diferentes divisas al Euro (¡sin comisión!) y, además, con el servicio Flight Delay Pass, podrás acceder a las salas VIP de los aeropuertos, disfrutar de sus salones, servicio de prensa y catering (o servicio de comidas y alimentación).

Obtener la tarjeta MoneyToTravel es tan sencillo como descargar la aplicación de MoneyToPay y contratar la tarjeta dentro de su catálogo. ¡Estarás registrado en 2 minutos!

La tarjeta de prepago MoneyToTravel es un gran complemento para tener un viaje tranquilo y evitar cualquier imprevisto... así que ahora, solo queda decidir el destino. Y vosotros, ¿a dónde volaréis para despediros del 2024 con cero preocupaciones y recibir el 2025 por todo lo alto?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad