De Madrid al cielo se puede ir desde la mesa. Lo mejor de la restauración se sirve en uno de los edificios icónicos del skyline de la ciudad, en su planta número 30, con unas vistas inigualables y la mayor calidad para una comida llena de luz, una cena romántica o una copa desde las alturas.
Esto es lo que ofrece Volvoreta, el restaurante ubicado en el Eurostars Madrid Tower y hemos recopilado 4 motivos (como si estas propuestas no fueran suficientes) por los que no querréis perderos la experiencia de degustar el cielo de Madrid.
1. De Madrid al cielo
El skyline de Madrid ya es un icono de la ciudad, con el Eurostars Madrid Tower como una de las torres que sobresale en el horizonte. En su planta 30 esconde su secreto más exquisito: el restaurante Volvoreta. La cocina de autor de este lugar logrará que sentaros a la mesa se convierta en una ocasión especial: ya sea un almuerzo con la luz del mediodía o una cena con las luces de la ciudad como telón de fondo.

2. Festín para el paladar
La cocina del Volvoreta presenta una propuesta gastronómica con la que vuestro paladar se dará un festín de texturas y sabores. Con la creatividad y los mejores productos de temporada como ingredientes, sus platos os llevarán a las alturas, como el solomillo de vaca madurada a la sutileza del rodaballo a la brasa.
3. Maridaje de altura
Sentarse a la mesa desde la planta 30 de uno de los edificios más icónicos de la ciudad supone no sólo disfrutar de una gran velada, sino asistir a un espectáculo en sí mismo. Porque las vistas de Madrid son un invitado más en la experiencia. Desde sus ventanales podréis admirar la energía vibrante de la Gran Vía hasta la serenidad de la sierra. Y nada mejor que acompañar la experiencia con un maridaje de altura: el Restaurante Volvoreta os propone una cuidada selección de vinos que realzan los sabores de cada plato.

4. Una experiencia para recordar
Cada detalle del Volvoreta está diseñado para hacer de cualquier ocasión un recuerdo imborrable en vuestra memoria. Un desayuno tranquilo, un almuerzo en compañía o una cena íntima se convierten en momentos para recordar. Y si lo que queréis es alargar la experiencia, podéis despertar con el desayuno bufet exquisito del hotel. Así que ya lo sabéis, no importa la ocasión, porque desde el Restaurante Volvoreta del Eurostars Madrid Tower subiréis al cielo de Madrid y no lo olvidaréis jamás.